El sello colombiano F.S.U libero un compilado para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por el Paro Nacional

“A Colombia le están borrando el horizonte. La siguen pisoteando y violando de formas atroces, faltas de toda dignidad, capaces de crear en nuestro sentir una distorsión profunda, cuya más triste forma es la reducción de la esperanza, el fin del tiempo: la muerte. Desde la unión global de colectivos, sellos, artistas, gestorxs y escuchas, nos declaramos en completo rechazo de las acciones que el Gobierno de Colombia ejerce sobre su pueblo. Desde el sonido nos mantenemos en resistencia y solicitamos soluciones reales para los tantos problemas que afronta nuestro país” revelo el sello el pasado 7 de mayo para anunciar Horizontes Vol. 1, una serie de compilados que esta conformado por diferentes artistas, y para su primera serie, incluye música de artistas Lucrecia Dalt & Regina de Miguel, Jaime Carvajal, Hannah Lee, Didacta, Alejandro Bernal, EULóGIO, Red Noise, Julianna, Ezmeralda, Alejandro Henao + Federico Durand + Miguel Isaza.

El 100% las ganancias obtenidas por las ventas del compilado, como dice el sello, será destinadas a diferentes agentes y comunidades vulneradas y en necesidad durante el Paro Nacional (Brigadas de salud, Minga Indígena y organizaciones de DDHH).