SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
El selfie toma una nueva forma con el hashtag de #aftersex

El selfie toma una nueva forma con el hashtag de #aftersex

image

La última fascinación de Internet es el hashtag y selfie #AfterSex, que representa exactamente a lo que suena. De hecho, tomar una selfie después de haber tenido relaciones sexuales podría ser el nuevo cigarro post-coital.
Navega a través del feed en Instagram antotando en la búsqueda #aftersex, y verás la gente con el hashtag en una variedad de fotos: desde caricaturas lascivas, memes, una mano abierta (¿Entiendes no?) Y un sorprendente número de fotos del actor David Franco. Pero una vez que pasas a través de las imágenes de broma, se llega a las cosas buenas.

Puedes encontrar fotos cuidadosamente filtradas de parejas atractivas con ojos dilatados y pelo revuelto, sonriendo tímidamente en medio de las sábanas retorcidas o en sofás, u otros lugares. También hay un sinnúmero de selfies singulares de una persona mirando melancólicamente a la cámara, a menudo con una cantidad estratégica de piel desnuda para la cámara. Estas imágenes tienen una identificación post-coital estética, una pista sucia de la vida real que difiere de los selfies que pueblan la web.

Por supuesto, no es como que haya nada nuevo acerca de presumir su relación bienaventurada. Después de todo, parejas de todo el mundo han publicado fotos de sus novios y novias por años. Pero en la época del selfie el #aftersex es una manera de empujar los límites digitales (y jactancia) a un nuevo nivel. Cualquier persona que vea una de las mejores versiones de tus fotos se dará cuenta de lo increíble que eres, lo bien que te va en el amor, y mal si no te ves bien en el proceso.

Estas fotos pueden parecer lo último del sobre-compartir de los momentos más íntimos y privados de la vida, pero es una extensión de una cultura que hace especial hincapié en el intercambio constante de detalles acerca de su buena fortuna, a pesar de que en realidad es lo que más los puede volver miserables.
No hay duda de que muchas de las fotos de #aftersex son falsas -, porque, seamos realistas, se necesita una sincera falta de conciencia para publicar una foto tuya en cualquier estado de desnudez en Internet en este momento. Al declarar que es una tendencia, se convertirá en una. Y, ciertamente, los artículos como éste podrían inspirar a más personas a compartir fotos de ellos mismos en poses encueradas con párpados pesados​​. El Internet sabe que no podemos dejar de scrollear a través de nuestras redes sociales, por lo que terminamos mirando fotos de las vacaciones de un amigo en Facebook, aunque sabemos que sólo va a hacer que nos sintamos mal con nosotros mismos. La creación y publicación de una imagen evocadora o provocativa es una manera garantizada de conseguir más likes, más comentarios, más elogios y la atención que acompaña a una foto interesante con atractivo adicional, sin duda, validar nuestras vidas sexuales no está exento de

Hay científicos sociales que piensan que publicar selfies puede ser un ejercicio saludable para los jóvenes que están luchando para expresarse. Pero #aftersex podría ser la definición de tomarlo un poco demasiado lejos.

Fuente: avantsex.com/