ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Sebastian Mullaert & Eitan Reiter presentan Reflections of Nothingness

Sebastian Mullaert & Eitan Reiter presentan Reflections of Nothingness

MM179

El sello japones Mule Musiq trae en exclusiva a dos grandes productores uno israeli Eitan Reiter y el otro aleman Sebastian Mullaert cincuenta por ciento del proyecto Minilogue, quienes juntos traen un bello álbum llamado Reflections of Nothingness

Se trata de una apuesta claramente más para escuchar y flotar, cuyo principal objetivo es que cada persona perciba los toques cálidos y sinuosos de cada canción, con sus toques de jazz y unas melodías organicas con elementos étnicos y ligeramente psicodelicos. Todos estos ingredientes configuran una música realmente atractiva muy de la linea del sello japones.

Este proyecto nació despues de que ambos se coincidieron en un festival en mexico, asi que la quimica musical entre los dos fue evidente y resultó ser un viaje dinámico celestial de emociones inconscientes en el tiempo que les hizo producir un viaje único en territorios ambientales.

Un disco que desde principio a fin tiene un sentimiento muy especial entre la armonía mental y el equilibrio terrenal, son 9 tracks con mucha paz y creatividad.

Tracklist:
1. Enter The Spiral
2. Dissolve
3. Water Burns Air
4. Dance of Roots
5. Ash Layla
6. No Escape
7. You Are The Proof of Heaven
8. Falling Apart Into One
9. Faith

[MuleMusiq 179] Sebastian Mullaert & Eitan Reiter – Reflections of Nothingness, estara disponible desde el 17 octubre 2014

Mas info:
http://www.mulemusiq.com