SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Se confirma el segundo álbum de Tommy Four Seven

Se confirma el segundo álbum de Tommy Four Seven

Luego de ocho años de silencio, sin lanzar o dar indicios de un nuevo álbum, el productor británico Tommy Four Seven ha confirmado mediante su sello discográfico 47, la salida del que sera su segundo álbum en largo, un disco que aparece para reformar el nuevo enfoque musical que esta teniendo el productor.

Veer es el nombre del disco que será lanzado en 2LP y digital a partir del 5 abril. El álbum esta compuesto por diez producciones originales, donde Tommy da su interpretación disruptiva del techno, ofreciendo ritmos fracturados y texturas electrónicas orientadas tanto a ser música de baile como a reflejar un estado de nostalgia, donde los sonido pasan a ser un poco meticulosos y exigentes, convirtiéndose a la vez en una banda sonora de una película de ciencia ficción que se va desarrollando a lo largo de la escucha de cada track.

El nuevo lanzamiento del disco también iniciará una nueva gira para el productor, quien a parti del 20 de marzo estara llegando a lugares como Berghain en Berlín, Shelter en Amsterdam, HEX en Barcelona, ​​WAS en Utrecht, Concrete en París, Revive Festival en Varsovia y Knockdown Center en Brooklyn, entre otros lugares más.

Tracklist:
A1 / 01. Dead Ocean
A2 / 02. Radius
A3 / 03. 2084
B1 / 04. The Virus
B2 / 05. Neuromorph
C1 / 06. Feed
C2 / 07. Aphelion
C3 / 08. X Threat
D1 / 09. Protocol 9
D2 / 10. Colony