INGRESA A NUESTRO CANAL WHATSAPP📱

Scott Hansen: Profile


Scott Hansen es un artista donde el diseño y la música son sus motivos de ser ,nació en la ciudad de San Francisco , ciudad que le permitió crear una ideas frescas , únicas , creativas y musicales que desde su surgimiento ha definido todo como un mentalidad vanguardista pero sin dejar las bases tanto de la música como del arte.

Musicalmente es conocido como TYCHO un artista Down-tempo, ambient y experimental del famoso sello GHOSTLY INTERNATIONAL , conocido por trabajar con artistas de la categoría de Matthew Dear y Deastro o bajo Spectral Sound artistas como Seth Troxler y Ryan Elliott.

El proyecto Tycho se ha definido como una reunión y gama de sonidos que pueden pasar desde lo más experimental hasta lo realmente relajante haciendo de sus producciones una mezcla total de excelentes sonidos , modernos , inspiradores y elegantes ; llevando a una realidad de sentimientos y emociones ; como se siente con dos de sus mejores tracks “Daydream” y “Coastal Brake”.

[youtube tYIlKkOSW2s]

Hablando del lado artístico de Scott esta su proyecto de diseño ISO 50 , un muestra de creatividad y diseño formada e inspirada por las figuras preferiblemente redondas , curvas y casi siempre en tonalidades de los colores tierra ,acuarelas y manchas donde lo abstracto y retro marcan una tendencia importante.

ISO 50 debido a su inspiración en los años 60 y 70 , la naturaleza y hasta la misma política ha logrado introducirse en el mercado del arte contribuyendo a un mundo más artístico pero siempre a precios que pueda adquirir cualquier persona promedio , donde lo creado sea como el expresa su arte “ mi inspiración viene de adentró y se tiene que vivir rodeado de esta”.

Realmente nos llama la atención hablar de artistas asi por que muestra como la música y el arte pueden ser un complemento perfecto como lo hace Scott ; perfeccionando lo antiguo con lo nuevo y llegando a cada persona no con miras a ser un “famoso” mas , sino una persona que marque tendencia porque crea y llega de verdad.

Por todo esto y mucho mas Scott es parte del Sello Ghostly desde el 2.007 y en el 2.008 a pesar de no ser realmente muy conocido fue elegido como un artista “NEXT 100” de la revista URB.


Tycho Myspace