SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
SCAN 7 un representante del verdadero Underground Resistance y su cultura en el Zer0 G r a v i t y

SCAN 7 un representante del verdadero Underground Resistance y su cultura en el Zer0 G r a v i t y

De innegable cosecha de la ciudad del motor, Scan 7 son desde hace tiempo un elenco rotativo de productores velados profundamente enraizados en la cultura underground del medio oeste de Estados Unidos y en el rico patrimonio musical de Detroit. Con estrechos lazos y aliados con Underground Resistance, Scan 7 han sondeado el mundo del techno en todo el mundo, y el colectivo debe contarse como una fuerza dentro de la ola transgresora de artistas de Detroit que navegaron por la división entre Estados Unidos y Europa para crear un eje histórico con Berlín.

Con sus dos influyentes álbumes Dark Territory (1996) y Resurfaced (1999), Scan 7 sigue siendo un defensor vital de los valores fundamentales de la música techno, representando la formación, la fundación y los orígenes afroamericanos del género. Ataviados con pasamontañas y armados con máquinas de ritmos Yamaha, MPC y una mesa de mezclas, Trackmaster Lou y Mr. Hooper dirigen el proyecto en 2018 con un espectáculo en directo de variaciones originales, improvisadas y alternativas de su música, secuenciadas con piezas inéditas y cortes más recientes que han pasado recientemente por el sello alemán Solar One Music, el bruselense Elypsia y el impenetrable Transmat de Derrick May.

SCAN 7 DJ SET ALL ORIGINAL MUSIC

Con el apoyo de sellos como F Communications de Laurent Garnier y una serie de lanzamientos territoriales para Detroit Underground, el difunto sello Wallshaker de Aaron Carl y Cratesavers Muzik, las filosofías militaristas y políticas de Scan 7 seguirán siendo definitivamente techno y totalmente Detroit.