[adrotate banner="1"]

(Via Klubbers) Desde hace algunos meses la figura de Samuel L. Session vuelve a resurgir con una fuerza brutal, coincidiendo con la vuelta al sendero del techno del artista después de unos años de espesura sonora que no han sentando nada bien a su carrera.

Es ahora cuando de nuevo completa un ep de tres cortes en el que se sinteitiza claramente la idea de un productor que navega entre el techno más poderoso de la escena berlinesa con aires dubber por fragmentos, pero influido también por la progresividad o el grovin´de tech británico. En una palabra una sintesis sonora de caracter personal con la que juega a sonar contudente y eficaz en la pista y que además contiene una sustancia fundamental en la producción como es el mastering y la mezcla de la que a estas alturas no vamos a descubrir su maestría.

Tres cortes que pasan desde el progressive techno de calidad de Broken Squares, al techno un tanto espacial y con matices de “minimal” en el track “Four To The Floor (Part 1)” con una base de secuencia oscura y envolvente, para rematar con un acercamiento al techno dubber y abierto de frecuencias sintéticas de sonidos cercanos a la crew technócrata berlinesa, pero con más sustancia de pista y facilidad de asimilación.
Un ep interesante de tech made in Samuel L. Session.

[YOUTUBE Iy0ubPNyPuY]

No more articles