samsung beat dj front left1

Samsung Beat DJ

Esta semana se celebra el Mobile World Congress 2009 en la ciudad de Barcelona y el mundo del ocio nocturno tampoco es ajeno a las novedades que los fabricantes de móviles presentan en sus diferentes productos.

En este caso, nos hemos fijado en el Samsung Beat DJ, un nuevo modelo que la marca surcoreana ha lanzado dentro de la gama Beat, orientada a terminales donde la reproducción de música en una prioridad.

samsung-beat-dj-front_left1

Como su nombre indica, el aparato incorpora un software que nos permitirá emular algunas de los trucos más básicos de un DJ; entre los que se encuentran mezclar canciones, scratching, looping o aplicar filtros.

UIazOKF

Además, siguiendo en el apartado musical, el móvil viene con un sistema de altavoces estéreo integrados y con la tecnologí­a ICEpower de Bang & Olufsen para la amplificación del sonido.

 

De las otras caracterí­sticas, las que más destacan son la pantalla táctil AMOLED de 2.8”, la cámara digital de 3Mpx, la conectividad HSDPA a 7.2 Mbps y el GPS. Un modelo muy completo que nos puede ir de perlas para pasar un rato entretenido en la cola de la discoteca o jugando con él en casa.

By: www.villa17.blogspot.com