rRoxymore x FDM221: el euro tropicalismo underground se toma Medellín

La música de rRoxymore es una intrigante y singular mezcla de texturas contrastantes, marcada por la interacción que crea entre sonidos orgánicos y sintéticos. Anteriormente afincada en Paris pero ahora firmemente establecida en Berlín, sus ritmos nerviosos, sintetizadores fascinantes y manipulaciones de elementos acústicos y sonidos encontrados la han convertido en una voz única en la música de baile contemporánea.

Sus producciones y mezclas de DJ atraen un conjunto de influencias, ya sea jazz minimalista o psicodelia colorida. Su visión de futuro, proviene de un pasado rico en ritmos, tocó percusión en una banda de rock, como también pasó por el hip hop y ritmos raros e instalaciones artísticas con bandas sonoras.

rRoxymore – Forward Flamingo

Sus sesiones orgánicas están marcadas por ritmos húmedos y tropicales que cuelgan como enredaderas en una jungla antes de transformarse en ritmos rotos y sincopados con graves pesados y funciones corporales.

Es una música rítmica convincente y despojada que parece inspirarse en el tech-house más fino y oscuro, el funk británico, el EBM, el disco y el techno.

Destapa la caja de pandora “IN THE JUNGLE”, este Domingo 14 de Noviembre con rRoxymore… no te la pierdas!!! Pasabordos en mede.app y promotores.