Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de André Schmid, artista del stage GMID ARENA considerado desde principios de los años 90s un productor de culto por los amantes del verdadero House pues se adapta a las líneas exclusivas, elaboradas y refinadas de la tradición Chicago. Sus vinilos se han convertido en una reverencia para los verdaderos amantes del sonido profundo y groso con más estilo del mundo, convirtiéndolo así en uno de los Dj más prodigiosos, prolíficos y originales de la escena electrónica universal.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de ROZZO aka THE MOUNTAIN PEOPLE!:::

Into Your Heart enciende el dance floor con sus sonidos disco… resultando ser un agente hipnotizador por la euforia y trascendencia que irradian sus melodías. Sus frecuencias aún  permanecen en la cúspide de la perfección clásica.

Aclamado entre las masas I wish i was a black cat es un track exclusivo de Rozzo porque hace una mixtura entre las melodías delicadas con un groove potente y vertiginoso, haciendo que el vinilo resuene tenazmente alrededor del mundo.

¿The Mountain People es latino? Eso pareciera por el agitado ritmo que se siente en cada golpe que resuena en Mountain 011.1; un título genérico para recalcarnos que en la música no deben existir los prejuicios ¡Sólo escucha y siente el sonido avanzado!  

Por su parte en Mountain008.1 se respira un swing divertido y un arrollador sonido profundo que progresa lentamente hasta conducir en un clímax auditivo.

Mountain 007.1 ¿es Minimal o Deep? ¿Tal vez Micro? o simplemente es André Schmid quien fluctúa permanentemente en las tonalidades, capas y texturas del sonidos.  

No more articles