Pocos productores consiguen levantar la misma expectación que, con cada nuevo lanzamiento, despierta en todos nosotros el productor alemán Roman Flügel. Desde los ya lejanos tiempos en los que publicó música como parte del dúo Alter Ego hasta sus más recientes remixes, el sonido con el que Roman Flügel dota sus trabajos podría recibir miles de diversos y variados adjetivos pero uno que seguro no encajaría sería el de estático o conservador.

Más bien, echándole un vistazo a su discografía, queda claro que estamos ante uno de los artistas más dinámicos de la escena electrónica y, por ello, hoy en dia con cada lanzamiento logra levantar en mi una gran expectación desde el momento en cada disco es anunciado. Roman Flügel presenta Sliced Africa en el sello Dial Records.

Como es un usual, se podría definir como un álbum ecléctico y coherente, algo difícil de conseguir y una tarea en la que muchos productores fracasan. Tenemos momentos donde Flugel se sumerge con el house de altos vuelos, fino y elegante, de precisión milimétrica y efectos extrasensoriales. Pero tambien tiene momentos para irse hacia la pista de baile que nos devuelven al principio de la pasada década, al momento de esplendor con la adrenalínica que cada track se le pueden encontrar mil y un matices, y el disco, a cada nueva escucha, no hace más que ganar kilates de oro.

Tracklist:
01. Black Towers
02. Sliced Africa
03. Spiritual Enhancer

[Dial 069] Roman Flügel – Sliced Africa, estará disponible desde Marzo 2015

Más info:
http://www.romanfluegel.de
https://soundcloud.com/roman-fluegel
http://www.dial-rec.de

No more articles