REVIEW: Shaded (LA) – Dwell EPHace pocos días el ex integrante del reconocido dúo SHDWPLAY, Skyler Taugher aka Shaded, paso por la etiqueta de su queridísimo amigo Dubfire, quien todo esta tiempo ha recibido sus producciones en el sello SCI+TEC Digital Audio.

Shaded llego al sello de Dubfire para lanzar un nuevo material titulado Dwell, el cual cuenta con 4 pistas, 3 originales y 1 remix, además ya lo pueden adquirir en la plataforma de Beatport.

Empecemos con Dwell, pista que titula todo y en la cual Shaded demuestra que aún conserva esa misma línea minimalista y acida que manejaba con su amiga Shoddy Lynn, tanto que hace recordar su exitosa pista Drama Queen y Time Trip, pero esto no es todo ya que en esta pista podemos sentir el beat de unas palmadas que se mezclan con una voz masculina y profunda que se adentra en ti con un sonido hipnótico y psicodélico.

Pasemos a otra versión de Dwell, la cual se alarga un poco más para variar las percusiones de la versión original, conservar algunas líneas y empezar con la voz que termina la versión original.

Ahora sigue una de las pistas que más se destaca del EP, hablamos de Thumppp, una gran producción que cuenta con una cantidad de melodías minimalisticas, tétricas y juguetonas que a medida que van avanzando van diciendo el nombre de la misma pista en distintas tonalidades melódicas. Que gran pista.

Llegamos al final para hablar de Incepted, la cual también se destaca mucho por sus percusiones fuertes, líneas movedizas y esquivas que se unen con una voz muy Ghetto que va cambiando de tono.

Tracklist:

1. Shaded – Dwell (Original Mix)
2. Shaded – Dwell (RIP Intro Mix)
3. Shaded – Thumppp (Original Mix)
4. Shaded – Incepted (Original Mix)

Más información: SCI+TEC Digital Audio

No more articles