REVIEW: Sebastian Mullaert (Minilogue) – Chant De Paris EP

REVIEW: Sebastian Mullaert (Minilogue) – Chant De Paris EPHOY el veterano Dj/productor sueco Sebastian Mullaert, cincuenta por ciento del respetado proyecto Minilogue, que después de tanta espera, visitara la ciudad de la montañas el próximo 4 de Octubre.

Sebastian estreno Chan De Paris, trabajo que cuenta con dos pistas originales, y que vio la luz hace pocas horas en la distinguida etiqueta Ovum Recordings, la cual cumplió hace poco 20 años, y para los que no saben, esta etiqueta es liderada por nada más y menos que el codicioso neoyorquino Josh Wink.

Iniciemos con Chant De Paris, una pista totalmente acida que recorre tu cuerpo de principio a fin con algunas líneas House que te hacen pasar por diferentes ambientes musicales, ya que también cuenta con una que otra percusión de Jazz sintético, como sonidos cálidos y sigilosos que van llamando la atención poco a poco.

Ahora pasemos al segundo puesto, donde se ubica Recapturing The Radical Self, otra gran producción que está lista para sonar en cualquier rincón del mundo. Con un sonido progresivo, minimalista, groovero y ácido, el señor Sebastian te hace cerrar los ojos para transportarte a un estado totalmente espacial y mágico.

Tracklist:
1. Sebastian Mullaert – Chant De Paris
2. Sebastian Mullaert – Recapturing The Radical Self

Más información: Ovum Recordings