REVIEW: NTEiBINT y su Never Without YouEl mes pasado, el productor griego, George Bakalakos mejor conocido como NTEiBINT lanzo un nuevo trabajo llamado Never Without, el cual vio la luz en el su propio sello discográfico Eskimo Recordings.

Never Without cuenta con cinco hermosas pistas que abarcan un Nu Disco interesante y noventero que te llena el alma totalmente, además lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

Iniciemos con Never Without You, pista que titula todo y en la cual George invita a su amiga Stella Chronopoulou aka Stella, quien llega con sus voces pop y Beats eléctricos que te van golpeando lentamente con una línea muy orgánica, fresca y hasta con algunas bases de rock que te hacen sentir en la época disco de los 90’s. ¿Sera por su voz romántica y cálida? Pues sí, su voz hace un cambio muy grande en la pista.

Ahora sigamos con Bluford Duck, quien lleva la pista a otro lado, ya que cambia totalmente la pista original, tanto la vocal de Stella como las percusiones de NTEiBINT se cambian de ritmo para ofrecer algo más tranquilo y sutil.

Pasemos al tercer puesto para escuchar la versión que presento el ruso Domestic Technology, quien llega con unos golpes de timbal que se mezclan con un viento frio que termina adaptándose a una alucinante percusión de ritmos Synth que explotan fuertemente, y como si fuera conserva algunas voces de la versión original para llevarla a un estado más electro.

El productor Anton Lanski aka Gespleu también fue invitado para presentar su versión Disco con bases House que te llevan a un viaje atmosférico, sutil y maravilloso, ya que algunas vibraciones y pads hacen que cierres los ojos y te dejes llevar por la melodía.

YA llegamos al final y nos encontramos con Baby, pista que se destaca mucho en este nuevo trabajo del señor George Bakalakos, ya que muestra una pista totalmente exquisita, la cual explora su lado más disco para llenar tus oídos de Synth puros, vibraciones robóticas y la melódica voz de Stella, además al escuchar esta pista es como recordar Leisure Suit Preben del nuevo álbum de Todd Terje.

Tracklist:
1. Never Without You (Original Mix)
2. Never Without You (Bluford Duck Remix)
3. Never Without You (Domestic Technology Remix)
4. Never Without You (Gespleu Remix)
5. Baby (Original Mix)

Más información: Eskimo Recordings

No more articles