SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
REVIEW: Miss Kittin, Dubfire – Exit

REVIEW: Miss Kittin, Dubfire – Exit

REVIEW: Miss Kittin, Dubfire – ExitHace rato el Dj/Productor Dubfire, dueño de SCI+TEC y la dama francesa del Techno, Miss Kittin, dueña de Nobodys bizzness, unieron sus lazos después de tanta pero tanta espera para lanzar un trabajo juntos.

Exit es el trabajo que han lanzado juntos y se conforma de tres cortes, dos originales y una versión instrumental que ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

Exit inicia con unas percusiones fuertes y tétricas que van recibiendo pequeñas voces de Kittin para pasar a un segundo nivel, donde se repite Exit y se le adhiere un groovy muy pistero, aunque de un momento a otro Miss Kittin añade otro tipo de voz, que tal vez, sin ella querer, nos hace recordar su hit Frank Sinatra.

Ahora sigue la versión Instrumental de Exit, donde las voces ya no están y su línea es un poco más plana y ligera, eso sí, sin perder ese lado armonioso y llamativo que se puede apreciar desde el principio hasta el final.

Midian, es el corte que se encarga de cerrar este trabajo y viene a cargo de Dubfire, quien hace poco regreso con su amigo Sharam para darle un nuevo rumbo a Deep Dish. Ali Shirazinia entrega un corte que empieza con unas ondas muy oscuras y bajas, ya que estas empiezan a subir el volumen para sentir unos Beats que se encuentran entre ese Dark House y Techno que siempre está evolucionando.

Tracklist:
1. Miss Kittin, Dubfire – Exit (Original Mix)
2. Miss Kittin, Dubfire – Exit (Instrumental Version)
3. Dubfire – Midian (Original Mix)

Más información: SCI+TEC