REVIEW Maceo Plex – Conjure Two EP

REVIEW: Maceo Plex – Conjure Two EP

REVIEW: Maceo Plex – Conjure Two EPEl polémico pero también respetado estadounidense Maceo Plex, que siempre está llamando la atención por sus exquisitos hits musicales, ha pasado por el sello del canadiense Richie Hawtin, que hace poco estreno álbum con su alias Plastikman.

Maceo llego hace varios días a la Minus para estrenar Conjure Two EP, trabajo que cuenta con tres pistas totalmente originales y además ya se puede comprar en la plataforma de Beatport.

Empecemos con ENTER.Space, pista que mínimo sonara el próximo 3 de Julio en la inauguración de la temática ENTER.Ibiza. En esta pista se puede sentir un groove alegre y simplificado que cuenta con una vocal suave, la cual repite en varias ocasiones la palabra Space y así ir subiendo el volumen e ir cogiendo más fuerza.

En el segundo puesto aparece Conjure Sex, una pista más tétrica, oscura y atmosférica que te hace sentir en un club, ya que los elementos que Maceo usa son perfectos para la pista de baile, pero esto no es todo, porque a mitad del camino aparece una voz mágica que le da un toque sexual y caótico a todo.

UIazOKF

La pista que cierra todo este trabajo es Conjure Bots, la cual lleva una contundente pero baja percusión/vocal robótica y espacial, donde algunas líneas cosquillosas se mezclan con un bajo espeluznante, sexy y lleno de mucho feeling que está listo para hacerte bailar de la mejor manera posible.

Tracklist:
1. Maceo Plex – ENTER.Space (Original Mix)
2. Maceo Plex – Conjure Sex (Original Mix)
3. Maceo Plex – Conjure Bots (Original Mix)

Más información: Minus