REVIEW: Hercules & Love Affair estrena su nuevo álbum

REVIEW: Hercules & Love Affair estrena su nuevo álbum Hace ya un buen rato que les contamos un poco sobre el nuevo álbum que lanzaría el colectivo de New York, Hercules & Love Affair.

HOY después de tres años el señor Andy Butler lanzo el tan esperado álbum The Feast Of The Broken Heart, el cual se compone de diez hermosos cortes que abarcan diferentes ambientes de la Música Electrónica y como siempre les hablaremos de las mejores pistas, aunque esta vez fue más difícil, ya que todas las pistas están musicalmente espectaculares.

The Feast Of The Broken Heart se puede comprar en Beatport y iTunes.

Empecemos con la única pista que no cuenta con una colaboración, hablamos de Hercules Theme 2014, la cual empieza con un tiempo lento que está a la espera de recibir unas voces coloridas que terminan cambiando su tono antes de terminar de sonar.

Ahora pasemos al segundo puesto donde se ubica My Offence, la cual cuenta con la participación de Krystle Warren, quien hace que todo sea hipnótico, ya que primero se pueden sentir una percusión fuerte que te hace mover el cuerpo inmediatamente. Seguido de esto aparece la hermosa voz de Krystle que se junta con un pequeño ritmo colorido, es como si fuera un pájaro silbando pero con un tono muy mágico e imposible de describir.

En el tercer puesto se ubica I Try to Talk to You y en ella participa el señor John Grant, quien se mezcla con un hermoso ritmo Synth que mínimo fue realizado por el señor Mark Pistel, de seguro que fue él quien realizo esas hermosa líneas sucias que terminan uniéndose con la voz gruesa de John para transportarte a los 90’s y hacer que te sientas en una pista bailable.

Nota: Este álbum cada vez más demuestra que el señor Andy Butler aún conserva la esencia que ha venido manejando por varios años, sin importar el tipo de artistas que ha pasado por la banda o colectivo como le dicen muchos hoy en día.

Hercules & Love Affair

Ya vamos en la mitad del álbum y aparece el vocalista gótico Rouge Mary para agregar su melodía mágica y encantadora en Think, una pista que te hace viajar por un momento dorado de música bailable, ya sea desde lo Disco hasta el pop o House. Rouge es como el otro yo de Aérea Negrot, ambos tienen una gran voz.

Rouge no para, así que también se incorpora en 5.43 to Freedom, una pista llena de líneas desagradables con algunos golpes de Timbal eléctrico, agresivo y ardiente. Todo se une con ese Techno electro que le gusta a Andy unir con algunos ritmos que solo la Roland TR 909 lo puede lograr.

Ya todos saben que en el puesto nueve se encuentra Do You Feel the Same? (Feat Gustaph), pero de ella no les hablaremos, ya que fue la que la primera pista que dejo ver el señor Andy Butler en su Soundcloud y que además vio la luz el 11 de Abriljunto a Raid y Working Miracles.

Ahora si hemos llegado al final y nos volvemos a encontrar con Rouge Mary, quien esta vez se encarga de mostrar una colisión aproximada entre el Techno y el House en The Key, single que abarca un sinfín de melodías agradables como el de una trompeta que termina uniéndose con una caja de ritmos tétrica y algunos bajos escurridizos que están orientados para llevarte a un estado puro, donde todo se mezcla para apoderarse de tu alma, mente y cuerpo con la voz hipnótica de Rouge Mary.

Tracklist:

1. Hercules Theme 2014
2. My Offence (Feat Krystle Warren)
3. I Try to Talk to You (Feat John Grant)
4. That’s Not Me (Feat Gustaph)
5. Think (Feat Rouge Mary)
6. 5.43 to Freedom (Feat Rouge Mary)
7. The Light (Feat Krystle Warren)
8. Liberty (Feat John Grant)
9. Do You Feel the Same? (Feat Gustaph)
10. The Key (Feat Rouge Mary)

Más inforamcion: Moshi Moshi Records