SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
REVIEW: eCe Boas – Fischland

REVIEW: eCe Boas – Fischland

REVIEW: eCe Boas – FischlandEl oriundo alemán eCe Boas, integrante del sello colonial Broque, que cuenta con el apoyo de grandes artistas como; Markantonio, Seph, Guy J, Richie Hawtin, Vince Watson, Max Cooper, Markus Güntner, Tim Xavier y una infinita lista que sigue y sigue, se complace en anunciar su primer largo debut.

Después de “THKC Radio, este alemán anuncia “Fischland”, una especular producción musical que apuesta por sonidos espaciales y naturalistas, donde sus pulsaciones lentas y mágicas hablan de él de la mejor manera, que es a través del beat.

Fischland” se compone de ocho tracks que verán la luz únicamente en formado digital a partir del 1 de Febrero.

eCe Boas abre este nuevo trabajo con “Kurz mal eingenickt” para engancharte desde el primer segundo en que le das play y así atraparte con sus voces escurridizas, que tienen un toque mágico y explosivo, todo sin aumentar el bpm y siempre conservando la frescura y calidad del track, donde tu mente simplemente se deja llevar por cada tonalidad.

Al dejar un vacío aparece “Urlaub auf dem darss” para sorprender con sus sonidos de campo y plugins ambientales que le abren paso a “Bäume snd schlaue Gedanken”, otra destacable producción, la cual está inspirada en el sonido de Moderat, pero aquí las voces, los matices clickeantes y bajos chillantes son una perfecta fusión de melodías también encontradas en “Gibt’s auch Krabbensalat”.

El sonido estruendoso, industrial, analógico y de algún modo acido, pero también groovero por sus vocales masculinas/femeninas, hacen de “Fischland”, la pista perfecta para ser escuchada tanto en el mar como en la pista de baile, donde las luces y la energía del público harán de esta pista un viaje cósmico y envolvente.

Nota: Lástima la forma en la que culmina esta producción, que desde el principio te atrapa fácilmente, al igual que “Goldenes licht”.

¿Quieres que el público baile y viaje a través de la música?
Nebel”, que es la pista más larga del álbum, podría lograr tal efecto en cualquier club, siempre y cuando la gente esté dispuesta a educar su oído y dejarse llevar por la melodía, sin importar el cambio de frecuencias.

eCe Boas vuelve a representar la pasión del sello por los sonidos destinados a la pista de baile, que te hacen mover como si la fiesta no tuviera fin, y donde cada sonido se convierte en un mini set con curvas perfectas, bassline planos y voces oscuras.

Para terminar el álbum, la última pista que compone todo este extenso trabajo es “Goldenes licht” donde las percusiones y sus plugins analógicos te vuelven atrapar lentamente como su primer track, que solo con presionar play te lleva un estado de voces alemanas, donde todo se convierte en algo puro e inspirador.

Tracklist:
1. Kurz mal eingenickt
2. Urlaub auf dem darss
3. Bäume und schlaue gedanken
4. Fischland
5. Nebel
6. Gibts auch krabbensalat
7. Alles steht
8. Goldenes licht

Más información: Broque