Rescatan de la basura cintas de Joy Division y New Order, pertenecientes a Martin Hannett…

newor

 

Julia Adamson, ingeniera de sonido, líder del sello Invisiblegirl Records y ex integrante de The Fall, dio a conocer que tiene en su poder algo que bien podría ser considerado un tesoro para los fans de Joy Division y New Order: cintas con rarezas recuperadas del basurero del productor Martin Hannett, del que fuera su asistente.
La foto que ilustra la nota fue posteada por la propia Adamson y son cintas con grabaciones inéditas de Joy Division, New Order, Psychedelic Furs, Magazine, Buzzcocks, OMD y the Durutti Column rescatadas de la basura del fallecido productor.
Un par de cintas están catalogadas como “Joy Division Outtakes” y otras cinco como “Joy Division” o “New Order”. Una de ellas sería la copia del master original de Unknown Pleasures. Según Adamson suena mucho mejor que todo lo editado.
Aparentemente Peter Hook, bajista de ambas bandas, no se interesó y los integrantes de New Order no le respondieron por estar de gira. Antre esta reacción espera ponerlos en disponibilidad para los fans en breve…
http://youtu.be/nSExXI1Qn_c
http://youtu.be/yGMTqQrWSCA
Source: Revista Berlin.