ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Reportaje Especial: Kazantip Cambodia, Mafia Rusa, Pedofilia, Interpol & Tradiciones Religiosas

1412146899_1

Kazantip para los que no saben es uno de los festivales de música electrónica más pesados del Mundo. Dura 2 3 semanas y asisten 100.000 personas ( Sobretodo Rusas, que sabemos la energía Rusa es de respeto) y existe toda una cultura Republicana en éste evento. Comenzó en 1992, no compras boletas sino una viZa y el creador del festival se llama Presidente Nikita.

Todo el mundo se dirigía a la península de Crime (en ucraniano: Крим, Krym; ruso: Крым, Krym; en tártaro de Crimea: Qırım) una importante península del este de Europa, ubicada en la costa septentrional del mar Negro. Se localiza al sur del territorio principal ucraniano, unida a ella por el istmo de Perekop. Por el oriente está la región rusa de Kubán, separada de ésta por el estrecho de Kerch, y el mar de Azov. Tiene una superficie de 27 000 km², que en términos de extensión es similar a Sicilia. Pero conocemos que políticamente, Crimea es en la actualidad un territorio disputado entre Ucrania y Rusia.

cem-cambodia-island-puos

Es por ello que la organización del festival más conocido de la nación, Kazantip, decidió luego trasladarse de su mítica localización para desarrollarse en un lugar más seguro para todos sus asistente hasta Anaklia, una ciudad costera situada al oeste de Georgia, pero solo duró esa locación para 2014 por las disputas entre la cabeza nacional del turismo de Georgia y la Iglesia Ortodoxa por que se decía que promovía el uso de drogas y el nudismo.

Éste año tuvo un nuevo cambio y decidieron irse a la isla Culebra ( Snake ) en la provincia de Sihanoukville, o Koh Puis Island en la hermosa Cambodia, una isla tropical de 1 km, pero justo cuando el festival iba a comenzar, el pasado 18 de Febrero, un comunicado oficial en Facebook decía que seguirían luchando por el proyecto pero que les habían cerrado el paso a la isla, el cuál ex-dueño o al menos su empresa la sigue administrado, es un poderoso inversor inmobiliario llamado Alexander Trofimov, alias Sasha, quién fué condenado a 15 años de prisión pero puesto en libertad en 2012 tras un indulto del rey de este país, pese a las apelaciones de los Fiscales que llevaban su caso.

trofimov_-_reuters

Aún así y caso aparte ya que los organizadores, no tenían nada que ver con éste pasado oscuro de la Isla, emprendieron la producción del festival, contando con el apoyo del Ministro de Turismo, en sus palabras siempre y cuando la última desición la tomaba la provincia. El evento fué aprobado por los oficiales en Enero 30. Pero el 2 de Febrero comenzaron a decir que sería cancelado por sus actividades sexies. ( Sexy Activities )

Una semana más tarde los organizadores anunciaron que tenían luz verde de las 2 partes, el ministerio de cultura y el de turismo. Pero todo se puso confuso cuando 2 rusos fueron arrestados en Sihanoukville, por un ataque en el casino del Hotel Queenco dónde el dueño de la agencia Lotus Tours, quienes eran los responsables de manejar la venta de tickets para el festival, amenazado por no entregar el 50% de las ganancias a rusos de dudosa procedencia.

Las autoridades dijeron que la cancelación no tenía nada que ver con éste caso separado de violencia, a la vez que recalcaban que necesitaban turismo cultural y ecológico, no indecente. Mientras, el ministro de turismo, ni los organizadores del festival pudieron tener declaraciones por esos días. Hace pocos días, el martes en la tarde en Facebook lanzaron un mensaje optimista:

Cambodia 18-28 February entrance blocked…
I could tell a lot, but this story still has no end. Yes, the final can be good and not so good. And while we can influence the script, we do everything and even more. Please understand this. If someone’s patience is ending, I understand this too. Yes, I clearly understand that there are chances to bury the whole history of Z or give birth to something really new. IT may be the most beautiful, the warmest, coziest home and craziest to … or the last one. It seems to me here and now on the edge of the Earth have gathered not strangers to each other and they know exactly why they have been traveling thousands of miles. I hope not only for music, but above all for communication and energy. You will get me very upset if you are bored with each other on the other side of the bridge, etc. as long as we are fighting for the life of the project, for which i have spent my life and strength, the talent of hundreds of others. Let all us be not sad a little more. Lets it be as we want, because we don’t want anything bad.
Organizer Nikita Marshunok – http://Kazantip.Asia

Quién sabe que le espera al futuro de la república de Kazantip !

Carl Cox: “You really have something unique here. Everyone who has played here, they put this on the map, they wanna come back every year to play. I’m gonna be one of them.”

Seth Troxler: “It’s like a mix between the UK Glastonbury and the Burning Man in America. It’s a big festival vibe, but in the same time it got a really alternative lifestyle.”

Guy Gerber: “It’s something like expression of freedom, and it’s few places where you can do that anywhere else in the world. It’s kind of like represented utopia.”

Sven Väth: “It’s like a Mad Max movie, but much more colourful and friendly.”