Anoche 4000 personas vivieron al New Yorkino radicado en Colombia, Erick Morillo en el Pabellon Blanco del Palacio de Exposiciones.
La noche la empezaba FaceOff un nuevo talento que se perfila por su limpia energia entre los djs más mencionados en su estilo.
Algo de electro house del que tanto escuchamos en la ciudad para abrir la noche, luego siguió dentro del line up el Tusso con algo más de su estilo característico: el tribal, sin llegar a la monotonía-set y atreviéndose como pocos a generar curva con cortes, ésta vez muy brasileros, mientras la amplia y ventilada sala continuaba llenándose.
[youtube rYnG1RetPoA]
A eso de las 12, comenzaron los openers Kaval y Mark, mas progresivos que los anteriores, también más melódicos, fueron musicalmente los menos “standard”, sabiendo manejar el público hasta su punto de efervecencia para esperar al más de la noche.
Así, llegó la hora: Erick. hasta eso de las 5:30, un buen extendido horario en la mitad de la ciudad, sostuvo la fiesta hasta el final, curvas extensas llenas de vocales. La X por aquí, So many times por acá, luego puso el remix de Outhouse de Nathan Fake de Valentino Kanzyani, siendo el punto más alto de su set y cerrando su show con algo de merengue puro a lo Sabaneta y un poco más, más del miami-electro-house.
30 pantallas y 30 cabezas móviles, Line array, un poquito de polvora fría manejada creativamente y un buen número de bajos construyeron un bonito y completo mega-escenario. Es de remarcar el profesionalismo y organización que el evento tuvo, nada fuera de lugar y por supuesto como siempre se está viendo en todos los eventos de nuestra música: BUEN COMPORTAMIENTO.
Para ver las fotos, ve a nuestro flickr. Espera los videos el lunes!