Después de numerosos lanzamientos aclamados en Delsin Records, el sello Holandes se enorgullece en presentar el álbum debut de Redshape, el misterioso productor enmascarado.

redshape

Una de las figuras más enigmáticas del techno, con base en Berlín, el productor Redshape produce techno atemporal analógico con un borde de Detroit, pareciendo hacerle la competencia al minimal imperante en Alemania. Este artista rara vez es entrevistado y su identidad un secreto bien guardado, el personaje contribuye en gran medida al aura de romance y drama que rodea su producción musical.

Como un DJ, Redshape es todavía muy inspirado por la vieja escuela, mezclas que tratan de hacer hablar la pista de baile con su magia, por eso su álbum llamado The Dance Paradox el futuro del pasado nunca sonó tan contemporáneo..

Tan complejo y misterioso como su creador, este gran Album de 8 canciones es un trabajo profundo con la visión que puede dar el Techno camuflado con otras sensibilidades.

redshape-thedanceparadox
Redshape nos sorprende una vez mas con su visión cosmopolita del Techno Detroit que representa el futuro. Gran trabajo, cualquiera que se lo escuche puede dar fe que es música con mucha magia.

Tracklisting:

01. Seduce Me
02. Garage GT
03. Bound (Part 1 & 2)
04. Man Out Of Time
05. Globe
06. Rorschach’s Game
07. Dead Space Mix (Edit)
08. Dark & Sticky

Delsin Records presenta Redshare – The Dance Paradox disponible desde el 12 Octubre 2009

Mas info:
http://www.myspace.com/redshape
http://www.delsinrecords.com/

No more articles