[adrotate banner="1"]

Tras el terrible terremoto y tsunami que azotaron Japón el pasado 11 de marzo, desde la Red Bull Music Academy hemos decidido trasladar la edición de este año, que estaba programada para celebrarse en Tokio este otoño, a otro emplazamiento. Esta nueva ubicación para la edición del 2011 será anunciada el lunes 11 de abril.

Este cambio afectará al periodo de inscripción que se ampliará hasta el 26 de abril (fecha límite del envío de las solicitudes), pero no así a las fechas de celebración de la Red Bull Music Academy, que seguirán siendo las mismas, del 23 de octubre al 25 de noviembre.

A lo largo de los últimos meses de preparación de la Academy de Tokio hemos llegado a conocer a Japón como un país con un espíritu inmensamente rico, de enorme belleza, con tradiciones milenarias y constante innovación. Nos sentimos orgullosos de haber conocido a tanta gente interesante y haber tenido la oportunidad de descubrir su gran visión creativa. Admiramos y respetamos su fuerza y valentía ante esta terrible situación.

Desde la Academy, también queremos mostrar nuestra solidaridad y apoyo a los creadores de música japoneses que han sido parte de nuestro viaje. Por este motivo, vamos a seguir manteniendo fuertes vínculos con la escena musical y creativa del país y esperamos llevar la experiencia completa de Red Bull Music Academy a Japón en un futuro no muy lejano.
Por último, queremos confirmar que nuestro escenario en SónarSound Tokio de este fin de semana seguirá adelante como estaba previsto. Los beneficios del festival serán donados para apoyar a los afectados por los terribles acontecimientos del 11 de marzo y sus secuelas.

Red Bull Music Academy 2011
Primer turno: 23 octubre – 4 noviembre 2011
Segundo turno: 13 noviembre – 25 noviembre 2011
Comunicación de la nueva ubicación: 11 abril
Periodo de inscripción ampliado hasta el 26 abril (fecha límite de envío)

Info:redbullmusicacademy.com

No more articles