Recondite en InnervisionsDespués de pasar por sellos como Plangent Records, Hotflush Recordings, Ghostly International, entre otros. Recondite el extraño productor alemán, llego al gran sello Innervisions. Todo para formar parte de lo que fue la celebración del primer medio centenar de referencias que ha llegado a lanzar dicho sello.

Recondite al igual que David August, Frankey & Sandrino y Orson Wells, fueron los encargados de lanzar cuatro referencias diferentes para celebrar todo.

Recondite fue el primero en inaugurar todo y lo hizo ayer con PSY EP, el cual se conforma de dos hermosas pistas, además ya lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

David lanzo Epikur, Frankey & Sandrino lanzaron Save y Orson lanzo Endless.

Empecemos con la pista que titula todo. PSY es una pista totalmente cruda y oscura que llega para crear una atmosfera tranquila, la cual se une con bajos agudos y algunas melodías relajadas.

Después sigue Fiery, la cual empieza con unas líneas muy bajas que poco a poco van subiendo el nivel, donde aparecen unas pequeñas voces que se recrean con las mismas percusiones. Estas te atrapan y te van envolviendo lentamente con su groovy exquisito.

Tracklist:

1. Recondite – PSY (Original Mix)
2. Recondite – Fiery (Original Mix)

Más información: Innervisions  

No more articles