Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Ravecomendaciones para el FREEDOM2020 de parte de un Médico General

Empieza la cuenta regresiva para recibir y disfrutar Uno de los Mejores Festivales de Música Electrónica, FREEDOM: 

Por lo tanto, si quieres disfrutar 100% del festival desde ya debes tener una buena preparación Física y Mental ya que son 3 días de mucho baile, estas son algunas recomendaciones que te ayudaran a tener un buen estado de salud:  

1.- Mantente hidratado:  Son muchas horas donde vas a  estar en constante actividad, y puedes cansarte por estar de pie o bailando mucho tiempo, para evitar desmayos o mareos es de suma importancia mantenerse hidratado, y comer bien;  durante estos días, aumenta el consumo de Líquidos durante el día, el agua es de gran importancia,  un buen consejo es tomar suero oral antes del festival y al finalizar cada día y durante el festival tomar abundante líquido, evita las bebidas alcohólicas en exceso.  Alimentación: Durante estos días previos al festival debe tener una buena alimentación, comer saludable ayuda a mejorar el rendimiento físico, si vas a disfrutar el festival desde tempranas horas, debes ir almorzado, no olvides que al menos cada 6 horas el cuerpo necesita alimentación. El consumo de frutas es vital.  

2 Vestimenta: Esta va especialmente para las mujeres. Tienes que tener en cuenta que vas a caminar y a bailar mucho, así que tienes que estar loca si vas a llevar tacones. Ni se te ocurra llevar chanclas u otra zapatilla descubierta, tampoco uses zapatillas nuevas. Intenta usar tenis deportivos, ropa cómoda, liviana, que te sientas muy libre.  

3 Descanso: Aunque no quieras, tienes que descansar. Tu cuerpo te lo va a pedir. Sé que es el mejor momento de tu vida y quieres aprovechar cada segundo, pero si exageras, tu cuerpo lo pagará caro. Durante estos días, evita el trasnocho, trata de dormir 8 horas diarias, después de cada día del festival evita seguir la fiesta, duerme, descansa para que estés al día siguiente al 100%. 

4.  Protege tus oídos con tapones: Si estás en las primeras filas o muy cerca de los amplificadores, es recomendable que, después de un tiempo, pienses en situarte en otra ubicación más lejana o lleva contigo unos tapones de oído. 

5. Echele Cabeza: Uno de los factores que más desencadena problemas de Salud es el consumo de sustancias desconocidas, para nadie está oculto que en nuestro país se están fabricando productos no aptos para el cuerpo humano, no reglamentados con dosis permitidas, evita la combinación de sustancias como depresores del sistema nervioso central como (Alcohol. 

Opiáceos: heroína, morfina, metadona, etc. Dentro de la rama de los analgésicos y sedantes como la Ketamina.  

Tranquilizantes: pastillas para calmar la ansiedad como la Fluoxetina 

Hipnóticos: pastillas para dormir  

Muchas Gracias ojo pues.
Julio Ward