SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
RapidShare lanza su propio ‘Dropbox’

RapidShare lanza su propio ‘Dropbox’

RapidShare, uno de los servicios más reconocidos para el intercambio de archivos, lanzó su propia aplicación para añadir una carpeta en el escritorio de los computadores de los usuarios, que se sincroniza automáticamente con el contenido de sus cuentas de RapidShare.RapidShare lanza su propio ‘Dropbox’

Se trata de RapidDrive, una alternativa a Dropbox y Google Drive que pretende ofrecer un servicio de almacenamiento a los usuarios de este servicio en la Red. 

 

A través de RapidDrive los usuarios podrán organizar mejor sus archivos de RapidShare directamente desde el explorador de Windows. Es importante tener en cuenta que este servicio de almacenamiento en la nube solo estará disponible para el sistema operativo de Microsoft.

“(Con RapidDrive) usted puede gestionar sus archivos y carpetas directamente en el explorador de Windows como normalmente haría si los hubiera guardado en su computador. Al terminar la instalación e iniciar la sesión, el servicio funcionará como otro disco duro, por lo que parecerá que sus archivos y carpetas están almacenados directamente en su computador, afirma el servicio en su sitio web.

Por el momento RapidDrive se encuentra en versión beta y solo está disponible para que los usuarios Premium (o RapidPro) puedan probar las herramientas que ofrece descargando la apliación a sus PCs.

Este servicio se suma a otros de almacenamiento en la nube que reemplazan con elegancia y discreción las memorias USB, que en cualquier momento se pueden dañar o perder, poniendo en riesgo la información.

“Con RapidDrive estamos proporcionando una herramienta que crea un vínculo aun mayor entre el almacenamiento en la nube y el entorno PC, que facilita la gestión de archivos”, aseguró Alexandra Zwingli, presidente de Rapidshare, a través de uncomunicado oficial.

Para Zwingli, RapidDrive es un medio esencial para la simplificación de los procesos de trabajo, especialmente para los clientes que son usuarios regulares de RapidShare en su labor diaria.