ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Quién es SURGEON: el cirujano del techno abrasivo de Birmingham

Anthony Child es el cirujano del techno abrasivo. Sus sesiones de mediados de los noventa eran un prodigio de técnica al servicio de esas atmósferas contaminadas del mejor óxido salido de Birmingham. Anthony comenzó con un estudio casero, en el que hizo sus primeras experimentaciones, influenciadas por la música de Throbbing Gristle, Suicide, Steve Reich, Coil y Faust.

Surgeon – Festival Bangers DJ set at Dekmantel, Amsterdam

Anthony se sintió atraído desde el inicio por el dub y el funky electrónico de los 80. En 1989 se fue a estudiar a Birmingham (Inglaterra). Allí su sonido anterior, inspirado en su entorno rural, viró hacia un sonido más estructural, influido por la arquitectura, la geometría y el tiempo. Algo que se acentuaría al pasar a formar parte del equipo del club techno, House of God (Birmingham).

Su sonido se caracteriza por ser un techno duro con una oscuridad industrial pero también cargado con mucho funk, swing y un sofisticado sentido del dub-space aprendido en parte de sus contemporáneos de Chain Reaction en Berlín.

Surgeon ha demostrado toda su versatilidad como músico con lanzamientos en sellos como FatCat, NNA Tapes y Editions Mego que rompen todos los límites habituales de la música electrónica de baile. Apodado por la revista Fact como “posiblemente el mejor DJ de techno del mundo”, Surgeon también es, naturalmente, uno de los más solicitados, con mezclas de DJ para Warp y Fabric y una programación repartida por todo Europa y Japón.

XTRAVIZIONE presentando por primera vez en Colombia a el Cirujano, SURGEON!! Uno de los artistas más viscerales sin límites especificos del espectro de la música electrónica. QRs en lanzamiento a $50.000 por tiempo limitado en www.medellinstyle.com y promotores oficiales.