Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Quenum – Somebody In My Bed EP

El productor suizo Quenum, quien inicio su carrera junto a Luciano con sus primeros Cadenzas, esta listo para poner en las calles su proximo EP llamado Somebody In My Bed EP en su propio sello Clapper, y que ahora el artista suizo esta listo para sacar adelante su disco acercandose al sonido de toques tribales y de enfoque pistero, muy propio para este verano.

El disco lo conforman tres canciones de tech house que sigue una línea muy alegre, a través de unos sonidos desestructurados y unas melodías metálicas sobrecogedoras, contribuyendo a crear una atmosfera opresiva e inquietante.

Quenum lo ha desarrollado muy bien, con toda una progresion marcada entre cada track, a través de un techno house efectivo y colorista, repleto de loops y efectos vocales, que le dan un toque irreverente. Las bases mas típicas del tech house de ultima moda, se alternan con los sonidos mas orquestales, extraídos de campanas incuyendo momentos muy potentes, formando un conjunto que sorprenderá a todas las audiencias.

Tracklist:
A1. Road 66
B1. Somebody In My Bed
B2. Running Man

[Clapper 08] Quenum – Somebody In My Bed EP estara disponible en Octubre 2011

Mas info:
http://www.clapper.ch
http://soundcloud.com/quenum