Quenum – Black Rebel EP

El productor suizo Quenum, esta listo para poner en las calles su proximo EP llamado Black Rebel, en el sello aleman Dame-Music, propiedad de la artista Bloody Mary, quien ha coincidido en colaboraciones en conjunto y que ahora el artista suizo esta listo para sacar adelante su disco acercandose al sonido de toques tribales y de enfoque pistero, muy propio para este verano.

Quenum - Black Rebel EPEl disco en realidad es corto, solo comprende de dos canciones de tech house que sigue una línea muy alegre, a través de unos sonidos desestructurados y unas melodías metálicas sobrecogedoras, contribuyendo a crear una atmosfera opresiva e inquietante.

Quenum lo ha desarrollado muy bien, con toda una progresion marcada durante el final del track, a través de un techno house efectivo y colorista, repleto de loops y efectos, que le dan un toque irreverente. Las bases mas típicas del tech house de ultima moda, se alternan con los sonidos mas orquestales, extraídos de campanas incuyendo momentos muy potentes, formando un conjunto que sorprenderá a todas las audiencias.

Tracklist: Quenum - Black Rebel EP
01. Black Rebel
02. Maison Natal

Quenum – Black Rebel EP, estara disponible el 29 Julio 2011

Mas info:
Dame-Music