SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
QUELZA: derroche de creatividad, breaks, IDM y groove en FREEDOM AdAstra

QUELZA: derroche de creatividad, breaks, IDM y groove en FREEDOM AdAstra

Léo Naït Aïssa aka Quelza, nació a finales de los años 90 en los suburbios de París. Acompañado por las artes desde su infancia, su conexión con la música se produce a una edad temprana. Pero es en 2013 cuando tiene su primer encuentro con la escena electrónica parisina que le inspira a empezar a producir sus propios temas.

A lo largo de los años, Quelza se ha hecho un nombre en la escena, ganándose el respeto de artistas de renombre, como Oscar Mulero, DVS1, Marcel Dettmann, Ancient Methods, Efdemin o Tommy Four Seven, por nombrar algunos, y comprometiéndose con proyectos y lanzamientos en profundidad.

Quelza @ Tresor Berlin 10.06.2022 I 5 Hours Closing

Quelza es asiduo cuando se trata de su música, sus lanzamientos en sellos como Mord Records, Palinoia, 47, Hayes Collective y otros, impulsan una claridad cristalina poco ortodoxa y un diseño de sonido cinematográfico que se ha convertido en su firma como artista,lo que, combinado con sus sets de DJ únicos, le ha hecho ganar un lugar en algunos de los clubes más prestigiosos de Berlín (donde se encuentra actualmente) y en el extranjero, como: Berghain, Tresor, Fabric London, Reaktor, KHIDI y varios más.

Quelza, es uno de los jóvenes más maduros que han surgido de la nueva ola de artistas techno que se ha desplegado en los últimos tiempos, con una visión exquisitamente panorámica de su multiverso mental. Con un techno en capas, con un toque de breaks e IDM que no deja de ser impactante, el francés sigue creando una firma realmente distintiva y cambiante, que cambia de óptica y ángulos a medida que aumenta la presión rítmica con cada secuencia.

La meta no es nada, el movimiento lo és todo.

QUELZA