20-Recovered

1 Qué es el FREEDOM
FREEDOM es el festival de música electrónica de Medellín, que se realiza durante 15 horas seguidas el Sábado 21 de marzo en Medellín. Su primera versión se realizó en el 2008 en el Pabellón Azul. Bajo el nombre GMID Freedom Festival. Evolucionando y dándose paso de ser un megaevento con 3 artistas a Festival con más de 13 presentaciones Internacionales.

2 Dónde se realiza ?
La edición 2014 se celebrará en el reconocido Centro de Convenciones de Medellín, antes conocido como Palacio de Exposiciones: PLAZA MAYOR.
Contará por primera vez un evento de tal envergadura y se repartirá en 2 stages principales: GMID ARENA ( Pabellón Blanco) y MEDELLÍN & BEYOND ( Pabellón Verde ) , 1 alternativo el GUETO FUNK. Que éste año por primera vez cuenta con INVITADOS INTERNACIONALES. Pero eso no es todo, habrán 2 zonas de distención o Chill outs con ofertas gastronómicas entre los pabellones.

3 Cómo llegar a al FREEDOM
METRO: Estación Exposiciones, y caminas 4 cuadras hacia el Occidente y/o preguntas dónde queda PLAZA MAYOR.
Si prefieres llevar tu vehículo, te aconsejamos ir temprano.

4 Dónde comprar las entradas para el FREEDOM:
En Medellín:
Domicilio Gratis 3004885656. Caverna de Baco & Lealicor

FREEDOMWKN
*Si no encuentras punto de venta en tu ciudad, llámanos para enviártelas por Servientrega.
Internet:
http://www.eventbrite.com/e/freedom2015-tickets-14672663331?aff=ehomecard

5 Llegar Temprano
A las 12:00PM abrimos puertas. Disfrutar el FESTIVAL DE DÍA mientras cae la tarde, es una sensación inigualable, Lo mejor es que llegues con bastante anticipación. Además son 15 horas, no 12, ni 8.

9 Sin Excesos, la salúd y conciencia ante todo.
Sea hedonista, busque el placer de forma moderada, no se atragante, coma despacio, beba lentamente, sienta ligeramente, escuche con atención, deje que la música, el arte llegue y se instale dentro de usted, que lo invada de a poco, así como el amor lo invade, convierta su conciencia musical en conciencia pasional y viceversa.

Aprenda a consumir lo que quiera, usted es libre de comer tanta azúcar, tanta grasa, tanta sal, tanta droga como quiera pero piense antes de hacerlo de acuerdo a lo que usted resiste y sabe puede vivir sin atropellos, sino sabe pues no le dé o dele de a poco conócete a ti mismo, nostum ipse.

10 Buena Vibra
Todos somos uno dentro y afuera del FREEDOM.

11 Dale asistir al evento Oficial:
https://www.facebook.com/events/269390773222808/

No more articles