¿Qué es Obscura?

Qué es ObscuraUn colectivo de amigos, así de simple. El fin de este grupo no es hacer fiestas por lucrarse, sino por reunir gente del medio para bailar al mismo ritmo, para bailar con Techno.

¿Cuál es su línea musical?
No es cerrada pero sí exigente. Comulgamos con varios sellos de referencia a nivel mundial, que pueden ir desde las melodías cósmicas de Border Community, el Techno mental de The bunker New York, hasta la industrialización del sonido alemán en cabeza Ostgut Ton.

¿Quiénes integran Obscura?
Nadie y todos. Aquí solo hay dos cabezas visibles que curan los carteles bajo dos parámetros. Que sean amigos, pero sobre todo, que tengan clase, que no se vendan ante el sonido fácil de las listas o las tendencias, que muestren algo distinto. No importa que hagan parte de otro colectivo, los límites de Obscura ni siquiera están claros aún. Por otro lado, también le damos espacio a nuevos artistas que creemos, pueden tener algún tipo de potencial, porque ¿cómo saber si son buenos o no, si no les damos la oportunidad? A veces nos sale mal, otras veces nos sorprendemos gratamente.

¿Cuál es la idea o concepto de una fiesta de Obscura?
La intimidad. El alarde de un mega festival no va con nosotros. Queremos darle al público del Valle de Aburrá espacios espontáneos, casuales, de largo aliento. Situaciones en las que, por medio del techno, hacemos que la gente que asista se aislé de su realidad por unas horas.

¿Qué encontraremos en la fiesta de este sábado?
Promete bastante por la nueva locación en el Arena Bar Medellín, Implacable sonido, y un Line Up que encabeza Figueroa & Obando, seguido de los residentes RAJ y Kundera, y el Warm Up del nuevo talento José Monsalve. Lo interesante es que la forma como armamos los horarios, posibilita que la revelación de la noche, pueda ser cualquiera.

Apoya: www.jm3soluciones.com/pr