Que Conchudo! el payaso de Steve Aoki critica a su majestad OSCAR MULERO

mulero

LA IGNORANCIA ES ATREVIDLA ESTUPIDEZ DE STEVE AOKI ES PEOR QUE LA DE NATALIA PARÍS.

El año pasado revolucionó las redes sociales una entrevista que se realizó a uno de los iconos del techno en España, Óscar Mulero, en la que decía abiertamente “He visto a Steve Aoki llevar una sesión enlatada al Festival de Benicàssim”.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

Steve Aoki: La verdad es que he tenido que buscar para averiguar quién era esta persona. No es alguien tan mediático como para que sus palabras tuviesen un calado en lo que considero “mi mundo”. Pienso que es el cantar de quien se siente inferior. Simplemente algunos tienen miedo de perder su status, a que otros eclipsen su línea de “trabajo serio”. Mi opinión es tajante:si no eres capaz de entretener a tu audiencia, estás muerto como artista. Me imagino lo que ofrece este tipo de artista, una sesión lineal de principio a fin, aburrida, predecible y no elaborada. Luego se atreve a cuestionar que yo hago playback, cuando los mejores cantantes del mundo lo hacen. Por lo que he visto, Óscar Mulero toca muchos botones y realmente no hace nada. ¿Qué le llamamos a eso? ¿hay algo más enlatado que irte de purista cuando realmente tus interacciones con el mixer no se traducen en modificaciones tonales a través de la ecualización?. A partir de ahora yo podría decir: “He visto a Óscar Mulero hacer como que ecualizaba, pero realmente estaba haciendo puro teatro auditivo”. Si fuese astuto me pagaría para que dijese esto por todas las televisiones. Le solucionaría la vida. Me considero más sincero y claro que ellos, porque desde el primer minuto admito que mi show es tremendamente buscado y medido al milímetro, mientras que los que se van de serios se esconden tras su capa “underground” para confundir y vivir de su imagen. Es más mentira decir una media verdad que reconocer que “mientes” artísticamente, como todos hacen. ¿Acaso alguien piensa que lo que ven en la tv es tal y como ven? lo mismo pasa con la radio, con el teatro, o en una sesión de maquillaje. De hecho, el simple acto de acudir a una peluquería es otra forma de mentirle a los demás. Es puro disfraz. Mi música y mis actuaciones también, pero al menos lo reconozco y lo hago bien. El problema lo tienen quienes me critican, no yo.