Quédate en casa , mira aquí todo lo último del Covid-19

Un purista del House, Phil Weeks estará visitando nuestra ciudad esta noche…

june-mpc-020

 

Sonido Fabricato presenta a: Phil Weeks, todo un purista del House, un completo House Gangster, un artista que ha pasado por las influencias del Guetto, del sonido Underground del Hip Hop y del más pistero sonido, partidos y devastador para la pista de baile; estará esta noche en nuestra ciudad.

Desde el año 2000 lleva editando material, de hecho presume de haber lanzado más de 250 tracks al mercado en sellos como 2020 Vision, Music For Freaks, Brique Rouge, Detour, Adult Only y el suyo propio: Robsoul. Además de toda esta actividad el hombre parisino tiene un proyecto llamado: UNDERGROUND CHRONICLES y así se denomina la fiesta de esta noche.

La mezcla y producción del parisino reflejan el HOUSE clásico de la vieja escuela de Chicago con un toque nu-school del estilo francés, fuertemente influenciado por la cultura Hip-Hop.

El trabajo de Phil también se puede encontrar en Fries & Bridges (con Hector Moralez) y PS Project/Bubba Beats & Kid Piston (con DJ Sneak).

Para acompañar a “El Patrón”, un suculento line up de talentos locales; desde las 6:00pm hasta las 6am 12 horas al aire libre bailando:

Ortega / Vandelklang / Mateo Callejas / Herc’s / Morris / Bobby Marleni a.k.a. M.A.L.A. / Telar City Sounds Orchestra / Figueroa & Obando / D Jaguar.

sonido fabricato

 

 

 

 

https://soundcloud.com/kahua-music/phil-weeks-raw-instrumental

 

 

 

 

 

 

Your email address will not be published.