ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Profile: THE ADVENT

Profile: THE ADVENT

Profile: THE ADVENTMedellín tendrá la oportunidad de recibir a una gran leyenda del TECHNO, que le hará un cambió impresionante a toda la cultura de Colombia, obvio para bien.

Francisco Ferreira mejor conocido como The Advent, uno de los nombres que más ha marcado la escena TECHNO de las últimas décadas, además también se le conoce por el exitoso dúo The Advent & Industrialyzer, que es formado con su querido amigo Ricardo Rodríguez.

The Advent nació en Portugal y ahora está radicado en Londres. Su experiencia lo ha hecho pasar por los más grandes festivales y clubs de Música Electrónica en todo el mundo.

Todo empezó cuando se conoció con el simpático Derrick May y Fingers Inc & Adonis, quienes juntos trabajaban como ingenieros de sonido. Después de estar con estas dos leyendas Cisco (como le dicen mucho) realizo un trio llamado KCC, el cual se fundó en 1989 con Colin Mc Bean y Keith, para volverse residentes de las legendarias fiestas de Confusión. En este sitio pasaron grandes artistas como Kevin Saunderson, Robert Owens, Richie Hawtin, Kid Batchelor y otros más.

La primera etiqueta que recibió a Cisco con su alias The Advent fue Internal Records, en la cual lanzo un exitoso álbum llamado Elements of Life y, este fue el que marco y definió el estilo musical del portugués, ya que pasaba por atmosferas electro con bases techno que sobresalen inmediatamente para recrear una perfección completa. Después vinieron CD’s sobre este álbum.

The Advent ha pasado por grandes sellos como Tresor, H-Productions (que pertenece al humilde amigo Cari Lekebusch), también esta Tortured Records, Electrix Records, Masters Of Disaster y el año pasado paso por el sello de Hans Bouffmyhre, Sleaze Records.

La mayoría de trabajos han visto la luz en su propia etiqueta Kombination Research Records, la cual definio ese estilo musical que ha durado tantos años, además en su propia etiqueta se siente más libre a la hora de lanzar todas sus hermosas producciones.

Medellín. Ha llegado el momento, ahora la cultura recibirá una gran leyenda que romperá la pista de baile con su TECHNO caótico, sexy, groovero y atmosférico que te hará olvidar todo.

Espérenlo en el FuckmyFunk. Ser o no ser TECHNO es la cuestión.

Compra ya tus boletas del FuckmyFunk con THE ADVENT a $45.000 pesos en el 3004885656, también en todos los puntos GANA y TICKET EXPRESS.