Share on Facebook
Share on Twitter
+

Secret Cinema
Jeroen Verheij
es uno de los pioneros del Techno holandés y siendo más exactos proveniente de la ciudad de Rotterdam. Empezó a producir música en 1990, cuando su pista Sonar System bajo el alias Meng Syndicate y lanzada en el sello Peter Slaghuis, se convirtió rápidamente en uno de los himnos más representativos de los primeras raves holandesas.

Luego en el año 1993 el gran productor Michel De Hey lo convence para lanzar sus producciones en su sello Immaculate Music, sin duda grandes pistas salieron por Jeroen bajo sus alias como Grooveyard, Point Blank y obviamente, su más poderoso, Secret Cinema.

Años más tarde de lograr firmar con el sello de Michey y lograr lanzar grandes éxitos por esas fechas, Jeroen se da cuenta que ha sido incluido en un compilado junto a leyendas como Model 500 (Alias de Juan Atkins), Aphex Twin, Kenny Larkin & Joey Beltram. Despues de esto, Jeroen lo vuelve a hacer, y lanza otro hit, esta vez utilisando su alias de Secret Cinema, Timeless  Altitude alcanzó a vender la gran cifra de 20.000 copias en tan solo 6 meses.

En el año 2000 como todo buen artista, Jeroen se reinventa y crea Secret Cinema Live Set y lanzando al año su álbum debut White Man Can’t Funk en el sello EC Records que de igual forma era propiedad de Michel De Hey.

Sin duda el talento de Secret Cinema lo han llevado a tocar en los grandes festivales electrónicos alrededor como el Mysteryland, el Dance Valley y por supuesto el legendario Awakenings y donde compartió escenarios con maestros de la talla de Richie Hawtin, Adam Beyer o Dave Clarke.

En los últimos años Secret Cinema ha estado trabajando en varias cosas, en su sello Gem Records, en impulsar nuevos talentos y grandes artistas como es el joven Egbert o Peter Horrevorts y en llenar con su estilo todo club o festival existente alrededor del mundo.

SECRET CINEMA estará en el stage GMID ARENA a las 10PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles