Share on Facebook
Share on Twitter
+

Pan-Pot
Tassilo Ippenberger & Thomas Benedix
conforman el exitoso dúo alemán Pan-Pot (anteriormente trió, ya que Marco Ressman también pertenecía a este proyecto, pero al tiempo decidió continuar su carrera musical junto a Norman Weber, en el proyecto Luna City Express y en ocasiones de manera independiente).

La historia de Tassilo & Thomas se remonta al 2003 cuando se conocieron en el instituto SAE localizado en la ciudad de Berlín, desde allí la carrera de este par de productores ha sido en ascenso y comenzó en el 2005 con el lanzamiento de Extra su primer EP y tiempo después en 2007 Pan-O-Rama, su aclamado álbum debut.

Pan-Pot ha unido fuerzas con la señorita Anja Schneider para lanzar varias producciones a través de su sello Mobilee Records, de igual forma han tenido la oportunidad de trabajar para otras etiquetas como haber lanzado una compilación en Watergate Records y tener varios trabajos en sellos como: Systematic Recordings, Cocoon Recordings y demás.

En el 2014 crean su propio sello Second State, en donde han lanzado 2 exitosos Eps: Cells & Grey Matter.

PAN POT estará en el stage GMID ARENA a la 1AM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

No more articles