Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Markantonio
Nacido en 1975, Markantonio es uno de los principales Dj’s de la escena napolitana y de los más respetados en toda Italia, empezó a experimentar con las tornamesas desde los 15 años,  Sus influencias provienen del acid y obviamente del techno y con 20 años era de esos chicos que hacia filas en su tienda de discos mas cercana a esperar por las novedades que venían como ejemplo de UR. Rapidamente seria uno de los Dj’s destacados de la zona sur de Italia y con esto vendria una residencia uno de los mejores clubs de Napoles, International Talent.

Allí fue donde a Markantonio le surgió el deseo por experimentar con 3 platos y de ahí a la actualidad ha sido apetecido por todo club o festival en Europa por su gran técnica y habilidad  a la hora de tocar.

Hablando de sus primeras producciones tuvo el apoyo de su amigo y colega, Marco Carola y en 1999 junto a Davide Squillace lanza Fried Mix EP en el sello Design Music.

En el 2001 crea su propio sello, Analytic Trail y lo celebra con el trabajo The begining, luego vendría una seguidilla de lanzamientos en Analytic Trail donde se desarrolla y se encierra todo el potencial a la hora de la producción.

Igualmente Markantonio siempre pudo contar con grandes colegas a la hora trabajar en las producciones de su sello, como Subsequent EP en compañía de Danilo Vigorito & Rino Cerrone, Atome EP con el español Paco Osuna, Southbound EP nuevamente con Davide Squillace, Total Impact con Rino Cerrone, Codice Morse, Molotov & Round Zero con el gran Jopeph Capriati y demás

En 2006 decide formar un proyecto con su gran amigo Rino Cerrone, y lo deciden llamar Junction Hands con la idea de “cruzar sus manos”  y tomarlo como un reto, explorando al máximo su inspiración ilimitada.

Es tanto el éxito del proyecto Junction Hands que ocasiones se les une Joseph Capriati, combinando grandes formulas musicales y que denominan con el curioso nombre de “Neapolitan Gangsta”, una verdadera banda de Techno que realmente puede estremecer a los asistentes de cualquier club o festival alrededor del mundo.

Sin duda Markantonio tiene un sabor especial para la música electrónica, siempre cuidadoso en el universo del Techno, sus actuaciones transmiten una energía rara hecha de una fusión suave de latidos, de bpm altos y líneas de bajo, combina esto con su talento para la fuerte alteración del sonido en sus combinaciones rítmicas.

MARKANTONIO estará en el stage ARENA a las 8PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

No more articles