Share on Facebook
Share on Twitter
+

Jichael Mackson
¿Qué podríamos decir del Ping Of Kop? ¿Cómo podríamos resumir a este maestro en los directos y gran creador de atmósferas?
Boris Steffen es un productor polifacético que desde el 2003 ha estado editando su música en prestigiosos sellos con sus proyectos alternos como Monaco Jam & Sista Bob, en el año 2003 produjo sus primeros trabajos como: 50/50, Sendling, Charmin Velvet que serian lanzados a través del sello alemán Pastamusik.

No es hasta el 2004 que Boris lanza su primer trabajo con el alias de Jichael Mackson, el cual fue The Blowjob en formato 12’’ y que de igual forma salio vía Pastamusik, tiempo después vino Breitling Orbiter 8 que salio por el sello suizo Phictiv y de igual manera en 12’’, luego apareció en un variado del sello Liebe*Detail en compañía de los productores Andre Crom & Tigerskin.

Con un muy característico estilo que deriva entre el Techno y Minimal y con un gusto propio por producir pistas de larga duración, en el 2007 vio la luz Baff que fue lanzado por el sello germano Hartchef Discos, ese mismo año apareció en el sello del mítico Akufen, Musique Risquée con su Wasn’t Me que contiene exquisitas pistas como es el caso de The Grass Is Always Greener.

En 2008 llega al sello Stock5 para lanzar su trabajo Same Same But Different que salio en formato tanto EP como 12’’, en 2010 vuelve a Musique Risquée para lanzar Just In Time y tiempo después llega al sello de los Zenker Brothers, Ilian Tape para lanzar Plex EP, finalmente una de sus recientes producciones y tal vez de las más reconocidas fue Bob’s Your Uncle EP que nuevamente salio por Stock5 en el año 2011 y que contiene pistas como: Gedöns, Gti (Zimbabwe Mix) o Venga (Lo Que Venga), y que han sido sonadas por grandes productores como: Brendon Moeller, Efdemin, Adam Beyer, Troy Pierce, Pan-Pot, Paco Osuna, tINI y demás.

Jichael Mackson estará en el stage GUETOFUNK a las 10PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles