Camea
Nacida y criada en la ciudad de Seattle como una dedicada pianista y con un gusto particular por la música clásica y el jazz, en su juventud tuvo la oportunidad de estudiar una variedad de instrumentos y de pertenecer a varias bandas.

Comenzó a coleccionar discos y a dar sus primeros pasos en la música electrónica experimentando con esta a finales de 1990, luego se muda a Brooklyn (Nueva York) donde el ambiente artístico de esta ciudad le da una cierta inspiración.

Luego de tener una considerable colección de discos, empieza a tocar en un club de Manhattan y en seguida decide dar uno de los pasos mas importantes en su carrera, funda su sello Clink para lanzar sus producciones y de otros productores como Insideout, Elon, Tim Xavier, Tony Rohr, Ambivalent, Alexi Delano, Adultnapper, Mark Henning y demás.

En paralelo a su sello, Camea tenía un programa radial todos los viernes en la noche en East Village Radio en donde la acompañaba constantemente su amigo Kevin McHugh, mejor conocido como Ambivalent.

En el 2007 decide viajar a Berlin para establecerse allí y en años posteriores forma amistad con Ellen Allien y esta la decide invitar a su sello Bpitch Control para lanzar grandes trabajos como Neverwhere o City Watch Over Me. De igual forma Camea ha tenido la oportunidad de pasar por grandes etiquetas como Minus, Plus 8, Get Physical, Soma o Amam.

Con un sofisticado y oscuro techno, con elegantes toques de house y en ocasiones algunos roces de minimal, Camea siempre ha cautivado audiencias en todo el mundo y buscando constantemente evolucionar a través de su sonido, ubicándola como una de las figuras femeninas más respetas en la escena electrónica.

CAMEA estará en el stage MEDELLIN & BEYOND a las 7:30PM, adquiere los tickets para el Festival Internacional de Medellín en los siguientes Puntos de Venta:

Boleteria

No more articles