PROFILE: ANETHA es la Techniza oficial del 29 de febrero

Anetha sabe cómo hacer bailar a la gente, la niña de los matices ácidos ha tenido dos acercamientos con la ciudad de la eterna primavera donde nos demostró que las nuevas generaciones de la música electrónicas están cargadas de sonidos impetuosos y grooves contundentes; así lo hizo en una sesión íntima para el preparty oficial del Freedom 2018 donde le ofreció a los asistentes líneas punzantes y melodías melancólicas, haciéndola merecedora de tocar en el último día de la siguiente edición del Festival, en un GMID Arena atiborrado de un poderoso público que recibió de ella una descarga de viajes palpitantes y patrones hipnóticos ¡Ahora será la encargada de ofrecer la 2da Techniza del 2020!

“La clave es expresar tu personalidad en todo lo que haces. No hagas nada solo para complacer a la gente o para tratar de obtener una audiencia más grande porque al final no te encontrarás en ella y no te gustará. Ahora estoy tratando de hacer lo que quiero, toco y produzco lo que me gusta. Si la audiencia lo sigue está bien y si toco en grandes festivales, perfecto. Sin embargo también me encanta tocar en lugares pequeños e íntimos frente a 100 personas ¡Por ello trato de no poner fronteras y quien me quiera seguir es bienvenido!”

Anna Moreau es una Dj y productora parisina conocida como la Joven ácida del Techno porque ha llevado sus presentaciones corrosivas a escenarios afamados como Soenda, Weather Festival, ADE, Nation of Gondwana, DGTL, Dour Festival, Solidays y Scopitone, aterrizando con un excelso talento y un carisma simpático que genera conexión inmediata con las multitudes. Su conocimiento sobre arquitectura le otorga la posibilidad de diseñar sesiones con piezas de la escuela noventera inspirada en el new wave, reuniendo estructuras del EBM, el trance, el electro y por supuesto del techno más moderno y futurista que la proyectan en la actualidad como una de las nuevas figuras destacadas de la escena underground francesa.

Como productora hizo su debut en noviembre de 2015 con un exquisito EP en el sello Work Them Records de Spencer Parker, algo que le sirvió para hacer parte de las imprentas Anagram, Work Them Records y Reclaim Your City en donde destaca por su música ondulante e intensa que incluso es remezclada por amigos de la casa como Francois X y Hector Oaks; fue cofundadora del proyecto alternativo de ciudad Blocaus Series en el cual desarrollan y resaltan la escena local francesa y actualmente está concentrada en el fortalecimiento de Mama told, etiqueta en solitario que se enfoca en la expansión y experimentación de diferentes formas del arte con talentos emergentes.

Welcome 2020 con la Joven ácida del Techno ¡ANETHA! Para la 2da Techniza del año este próximo 29 de febrero en Terraza Club junto a Parde grilon & Dubcode. Tickets a la VENTA YA a sólo $45.000

POR: Daniel Tamayo Mendoza