[adrotate banner="1"]

Ese es el universo sonoro de Alex Under, productor y Dj, label Español, manager de CMYK musik, y también una de las cabezas visibles de los labels madrileños Apnea y Bemysheep, además de impulsor de Net 28, la red que aglutina a algunos de los mejores sellos del panorama nacional, como son además de los mencionados otros como Cyclical Tracks o Pulpa.

Se ha confirmado como la nueva realidad del mejor techno GMID facturado a nivel mundial, a veces en una línea profunda y minimal, otras decididamente más contundente y agresiva, pero siempre original, reconstruyendo ritmos y reinventando el concepto de baile. Un collage sonoro con el que se atreve a combinar elementos del techno, del mnml y del house, elaborando complejos sistemas rítmicos de techno que ascienden desde la pista para situarse en otro plano, configurando una ecuación donde las incógnitas las despeja con buenas dosis de profundidad, emoción y diálogo visceral entre cuerpo y mente.

Lo de Alex Under no es sino un asalto a los sentidos… turbinas que lo succionan todo en la pista de baile, solo el sabe como colocarte a bailar buena música.

Y ESTARÁ CON NOSOTROS en el FREEDOM 2013 CON SU NUEVO LIVE ACT !

No more articles