El aclamado productor de techno con sede en Berlín, Pris, activa un nuevo concepto de colaboración audaz y visionario llamado Empathy, un proyecto de medios mixtos creado con su amigo cercano y productor enigmático Deejay Astral, quien trabajó junto a Pris para su anterior impresión, Resin, proporcionando la dirección artística. Para los que no saben nada de Pris, su música ha sido alojado en sellos como Non Series, Avian, Semantica, Envra y Propaganda Moscow.

“En un mundo cada vez más frío y corporativo, la música ha perdido emoción y significado, convirtiéndose en nada más que un producto que se consume, se vende y, a menudo, se olvida” dicen ambos en el comunicado de prensa. “La atención humana está dirigida por algoritmos en línea” continúa. “Nuestros datos se almacenan, y la máquina se vuelve cada vez más inteligente, y continúa controlando nuestras emociones y deseos futuros, atrayéndonos más profundamente en el paisaje netscape“, avanza, diciendo que “Empathy explora esta relación entre el creador, el controlador y el mundo libre digital”.

New Babylon es el nombre del primer EP del sello liderado por el artista, el cual saldrá en formato vinilo y digital el 17 de mayo, un día antes de debutar en Medellín y estrenar el EP en nuestro evento Futuros artificiales.

Tracklist:
A1. Pris Aquarius
A2. Pris Corruption
B1. Pris Kink
B2. Pris Vanity

No more articles