SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
El primer comercial de PlayStation 4

El primer comercial de PlayStation 4

playstation4-perfect-day-spot

 

Conoce el primer spot para promocionar PlayStation 4 a pocos días de su lanzamiento.

La consola PlayStation 4 se encuentra sólo a 30 días de su lanzamiento en Norte América, y Sony ha comenzado una corriente publicitaria con un spot que destaca el jugar con tus amigos.

El spot muestra a dos hombres compitiendo en varios tipos de juegos genéricos – primero en armadura con espadas, después una carrera de alta velocidad, y luego una batalla militar del futuro – todo mientras se escucha la letra de la canción “Perfect Day” de Lou Reed.

En el primer spot para televisión de PlayStation 4, no hay imágenes de la consola, el control o incluso un televisor. Se enfoca netamente en el “jugar”, incluso si las actividades en las que compiten son arquetipos. El juego de carrera y la guerra del futuro podrían representar lanzamientos exclusivos de PlayStation 4 como Drive Club y Killzone: Shadow Fall.

Los mensajes de Sony para PlayStation 4 están orientados a los jugadores de corazón, desde que la consola fue anunciada en febrero. La compañía ha conseguido juegos exclusivos, en vez de enfocarse en la consola como una solución al entretenimiento – que es la estrategia de Microsoft para Xbox One.

PlayStation4 estará disponible el 15 de noviembre en Estados Unidos y el 29 de noviembre en Europa.


Fuente: Marketing Hoy