SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Premiere: Escucha 'Dark Sneak' de Dimi Angélis en Tar Hallow

Premiere: Escucha ‘Dark Sneak’ de Dimi Angélis en Tar Hallow

Dimi Angélis ha estado involucrado activamente en la escena techno holandesa desde finales de los noventa. Es uno de los personajes más querido y respetado de la escena contemporánea de Ámsterdam, de la cual Dimi fue uno de los miembros fundadores.

P R E M I E R E: Dimi Angélis – Dark Sneak [TAR 007]

Conocido por promover raves ilegales y fiestas en almacenes, poniendo su primera aguja en un disco cuando “underground” todavía era un término definible. Dimi ahora tiene más de una década de experiencia como DJ internacional, con un conocimiento musical y habilidad técnica, que fácilmente igualan y en la mayoría de los casos superan la de muchos.

Dimi es capaz de salirse elegantemente del tejido predeterminado y, en cierto sentido, moldear sus elementos esenciales en algo que se siente familiar, pero luego de una observación más cuidadosa, o más bien escuchando, es en realidad bastante especial.

Sus sesiones de DJ son siempre notables y en ningún momento predecibles, más aún porque él no cree en complacer fácilmente. Fuertemente obstinado y sin miedo a hablar sobre sus pensamientos, los registros y el flujo incorporados en un set de Dimi Angélis son igualmente directos y honestos.