Hadone y Cadency min

Premiere: Escucha ‘Crash It Here’ de Cadency & Hadone en BPitch

Hace poco Ellen Allien y el equipo de BPitch anuncio con orgullo una compilación de 33 pistas dedicada a la infame serie de eventos ‘We Are Not Alone’ y al talento techno underground de Berlín, quien sigue comprometida con invitar a un emocionante equipo de artistas a actuar junto con impresionantes imágenes de Pfadfinderei.

La compilación We Are Not Alone presenta a artistas que han actuado en las fiestas de WANA, así como a aquellos que se unirán al cartel para eventos futuros. Y aquí estrenamos una de las pistas firmadas por Hadone y Hector Oaks como Cadency, quienes hablaron con nosotros.

¿Podrías contarnos un poco sobre lo que estaba pasando contigo cuando recibiste la invitación de Ellen para hacer un tributo musical sobre su serie de fiestas WANA?

Hadone: Me sentí muy honrado de ser parte de esto, primero porque Bpitch es una gran referencia y segundo porque fue la primera vez que trabajamos junto con Héctor.

Cadency: En realidad, Ellen me pidió algunas pistas y le envié la pista en la que estábamos trabajando en ese entonces, sin decirle que era de Jeremy y mía. Ella tomó esa de inmediato cuando la escuchó. En ese entonces no conocíamos el concepto de la serie o algo así.

Sobre la pista. ¿Podrías describir tu proceso creativo basado en la pista? ¿De dónde vinieron las ideas, cómo se transformaron en tu mente, con qué comenzaron y cómo refinaste estos comienzos en el trabajo terminado?

Hadone: Intercambiamos algunos bucles y cada uno completó lo que el otro traía a la pista, creo que ambos trabajamos en Ableton, que es la forma más fácil de colaborar por distancia.

UIazOKF

Cadency: Supongo que intercambiamos algunos bucles hacia atrás y hacia adelante en medio de la cuarentena y necesitábamos aliviar la tensión de estar encerrados en casa.

¿Qué máquinas o herramientas usaron para componer la pista y qué te pasó cuando estaban produciendo la pista?

Hadone: Solo Ableton live, me gusta poder trabajar en cualquier lugar o cuando estoy de viaje, lo cual es posible si todo tu estudio está en tu computadora. Supongo que cada estilo realmente completo, otro Héctor trajo esta parte más locura y sorprendente a la pista.

Cadency: Creo que lo hicimos todo en Ableton, remezclando los audios que nos enviamos hasta que llegamos a un lugar de Union.

¿En qué entorno o situación te gustaría que la gente escuchara tu track y esta primera parte del variado?

Hadone: En la misma situación me encantaría escucharlo, con muchas luces estroboscópicas, en un club rodeado de gente sudorosa a las 4 a.m.

Cadency: El tema es un bloque de tensión que lleva a la esperanza, ya que esperamos que la gente lo escuche en casa sabiendo que el final de este está más cerca de lo que solía estar. Y todos no podemos simplemente esperarlo, no podemos imaginar lo que sucederá entonces.