1. El Universo es Mental. Date cuenta de que vives en una U-inversa de tu propia creación como una experiencia nocional “interconcebida” y un viaje del alma elegido para un Yo Avatar dimensionalmente limitado completamente diseñado por tu Yo Superior multidimensional y omnisciente.
2. Tu conciencia informa a tu espejo de la separación de la experiencia mental consciente (Persona o Máscara) y la inconsciente (U-inversa). Eres el dramaturgo, director, productor y actor de la obra de teatro de tu vida… y todo el mundo es un escenario. Tu Yo Superior ha elegido participar en una Simulación de Vida Espiritual Multijugador, un juego en el que el participante es un Avatar dimensionalmente limitado. El propósito de la Construcción del Juego es expandir la conciencia de uno mismo dividiendo la conciencia en mentes conscientes e inconscientes, permitiendo de manera única que el Creador de la Fuente Única se divida en muchos, para la experiencia de observarse a sí mismo a través de una variación cada vez mayor de (angular) grados de percepción y sesgos condicionantes únicos (tanto de naturaleza como de crianza).
3. En última instancia, esta experiencia multifuncional permite aumentar la empatía y la sabiduría experimentadas por el Yo Superior en infinitas circunstancias y escenarios, aumentando así la base de datos de conocimiento de la memoria espacio-temporal, la colección acumulativa de todas las respuestas emocionales observacionales sesgadas de todas las divisiones de la Creación de la Fuente. En esta construcción nacerás con un prejuicio propio como héroe. Desde el momento en que la conciencia cristaliza en su “sesgo de héroe” de persona a través de una serie de experiencias que introducen la vergüenza, la culpa y la vulnerabilidad como percepciones “incómodas” e “indeseables” que en última instancia moldean y dan forma a su propia identidad (conciencia reflejada de Persona), así como a Característica absorbida de “villano” formada como resultado directo de la identidad/afiliación de “héroe”.
4. El telón de fondo de la Simulación de Vida Espiritual es la Dualidad, la experiencia que introduce el juicio que resulta en sufrimiento como resultado de la escasez (tiempo, energía y recursos), enemistad, poder, al tiempo que introduce un concepto ilusorio de la eterna batalla entre la luz reflejada y su oscuridad absorbida y la percepción de que la devolución es la tendencia del sesgo energético que llamamos entropía. En esta construcción, cada héroe considerará reflexivamente a sus oponentes como villanos. Asimismo, incluso los villanos se consideran héroes. El autoconcepto tanto del héroe como del villano son meros grados de desequilibrio y se derivan de la incapacidad tanto del héroe como del villano de percibir aspectos oscuros dentro de sus sombras/subconsciente y, en cambio, reprimen severamente estos aspectos ocultos asignando estas características a su contraparte villano, ya que ambos lo harán. inevitablemente percibir al otro como un villano cuando en realidad ambos y ninguno son héroes o villanos, sino personalidades no integradas capaces tanto de juicios oscuros como de acciones oscuras, justificando sus medios por los resultados finales y el motivo detrás de tales acciones es exclusivamente el interés propio. disfrazado de necesidad y beneficio colectivo. Todos los avatares están imbuidos de talentos y poderes, así como de aparentes defectos de los personajes, defectos que hacen que el juego sea más realista. El objetivo del juego es trascender la Dualidad, recordar y acceder a la Conciencia Superior, integrar la conciencia de la Sombra y alcanzar la Piedra Filosofal de la semisincronización de la conciencia corazón-cerebro, fusionando así las Mentes Consciente e Inconsciente en UN Todo: El Mente Superconsciente.
5. El héroe y el villano dependen uno del otro para definir los límites de su autopercepción. En resumen, el Villano comienza donde termina el Héroe y viceversa.
6. Como Avatar aprenderás: a ver lo invisible, a empezar a creer (si no ya) en milagros (Mira = Mira en español; Cle = Clave… “Mira/Ver la Clave”)… a ver patrones y reconocer repeticiones dentro tu experiencia de vida y los “otros” que percibes. Estudia el Arte de la Ciencia y la Ciencia del Arte. Date cuenta de que todo se conecta con todo lo demás. Recuerde diariamente revertir el antiguo dicho de “Ver para creer” y, en su lugar, aceptar el de “Creer para ver”.
7. No busques la validación de “otros”. NO eres lo que haces. Tu identidad es independiente de tus logros. Recuerde siempre que las críticas más duras provienen de nuestra propia mente consciente y se reflejan en nuestra U-inversa exterior de experiencia. Aprenda a aceptar críticas constructivas de los demás. Esté dispuesto a defender algunas veces o reconocer que puede y caerá en cualquier cosa. Aprenda a ver que cualquier cosa que lo desencadene emocionalmente es en realidad una oportunidad para aprender y expandir su conciencia de sí mismo. Asimismo, practica observar la existencia sin juzgar ni quejarte de personas, lugares o cosas. Date cuenta que en esta vida atraemos todo lo que juzgamos hasta que ya no juzgamos todo lo que atraemos. Rodéate de personas que practiquen lo mismo.
8. Lo que juzgas positiva o negativamente en los demás es lo que te gusta o no te gusta de cómo te ves a ti mismo. Una persona verdaderamente humilde percibe sólo humildad porque está resonando con la frecuencia de la humildad. Asimismo, la arrogancia percibirá la arrogancia (en los demás), la piedad percibe la piedad, lo semejante siempre percibirá lo semejante como un principio de resonancia simpática. Así como un cuchillo es incapaz de cortarse a sí mismo, o una luz que se ilumina, un ojo que se ve a sí mismo (sin la ayuda de un espejo), la persona es incapaz de percibir su ser pleno.
9. Deja de borrar o eliminar cosas de tu conciencia que te resulten desagradables; en lugar de eso, ve la belleza en la polaridad y las imperfecciones del mundo y apóyate en la incomodidad. Recuerda que todas las características poco atractivas que erradicas de tu persona sólo se multiplicarán en el campo que te rodea en una nueva relación de reflexión-absorción. Aprende a transmutar el dolor del sufrimiento (resultante del juicio), en el oro de la evolución del alma.
10. Sepa que el mundo no le sucede a usted, sepa que constantemente sucede PARA usted. Así como un martillo busca perennemente un clavo, sepa que la conciencia siempre atraerá una conciencia autosimilar y vibratoria coincidente: la conciencia de víctima conduce a más victimismo y lo similar siempre atraerá a lo similar a través de la resonancia simpática. Cuando las cosas no salen como quieres, hazte preguntas existenciales de por qué elegiste lo que elegiste aprender en esta existencia. Sea resiliente. Caerse y levantarse, fracasar rápido y aprender a apreciar y disfrutar el viaje de la vida con todos sus giros y vueltas. Participe en un régimen diario de autocuidado de atención plena, meditación, elección intencional, ejercicio y elecciones dietéticas. Lo que decidas emprender en esta área depende totalmente de ti y lo que decidas es mucho menos importante que la decisión de ejercer disciplina en tu práctica de Autocuidado. La creencia en las consecuencias (más que un régimen, actividad o práctica específicos) determina el resultado y los resultados generales sostenibles.
11. Trate de sentir y expresar auténticamente una profunda empatía y gratitud por todas las perspectivas, puntos de vista, personas (es cierto que esto a veces es un gran desafío), fauna, flora y por la Madre Tierra. Cuenta tus bendiciones en momentos de incertidumbre y desesperación. La expresión sincera de gratitud eleva la vibración casi instantáneamente. Para muchos es imposible sentir las profundidades de la desesperación mientras se está en un estado de sincera gratitud por su capacidad para: (inserte aquello por lo que está realmente agradecido: por ejemplo, la respiración, su capacidad mental, su sustento, etc.)
12. Elige expresar amor sobre el deseo de recopilar una o muchas verdades o “hechos” “objetivos” que demuestren tu punto de hacerte “correcto” ante los ojos de los demás (recuerda que, en última instancia, no hay
“otros” verdaderamente separados). de usted en su U-inversa). Recuerde siempre que lo que percibe como un hecho es simplemente una faceta de un prisma más amplio de una verdad más holística. La única verdad objetiva es el amor que subyace a todo.
13. Enamórate genuinamente del mundo tal como es y sin condiciones. Enamórate completamente de ti mismo. Reducir las autonarrativas persistentemente negativas y el discurso autocrítico. Nunca olvides que lo que expreses eventualmente se manifestará como un efecto de causa.
14. Sé el cambio que deseas ver y experimentar a tu alrededor. Sepan que nadie en la tierra tiene un mayor porcentaje de oscuridad dentro de sí que nadie… Mientras algunos son más conscientes de su oscuridad y otros menos, cada uno se encuentra en una etapa diferente de su proceso de despertar e individuación. Aprenda a aceptar la existencia de su conciencia de sombra e integrar esta conciencia en el reconocimiento y el amor. Recuerde siempre que no es la enemistad que los individuos o los colectivos tienen entre sí lo que hace que la vida en la Tierra sea tan difícil, sino más bien el autodesprecio que la hace así. Del mismo modo, no es el “pecado” lo que hace la vida miserable sino más bien la vergüenza y la culpa resultante que se acumula dentro de nosotros y en el campo de experiencia que nos rodea.
15. Estudiar el Cuadrivium de Aritmética (Número en sí mismo), Geometría (Número en el espacio), Música (Número en el tiempo) y Cosmología (Número en el espacio-tiempo). Memoriza esta frase y repítela con frecuencia: “Cuanto más aprendo, menos ‘sé’ en realidad”. Reconozca que el cerebro es más un receptor y una antena que un dispositivo de almacenamiento en disco duro. Como cualquier músculo, prospera tanto con el equilibrio como con el uso. Siempre, siempre, siempre, comprométase y vuelva a comprometerse a ser enseñable.
16. Participar en la práctica diaria de actos aleatorios de bondad y servicio a los demás y, lo que es más importante, hacerlo sin esperar absolutamente NADA a cambio.
17. Date cuenta de que todas las personas que conoces y cada experiencia que encuentras pueden ser una comunicación divina (Fuente) para ti… que así es como el Universo se comunica con nosotros… mantén una actitud de aprendizaje profundo de los aspectos simples de la vida, esto incluye todos los encuentros. en tu U-inversa. Aprende a ver y registrar las sincronicidades de tu Yo Superior.
18. Practica la atención plena y la intencionalidad en todo lo que haces. Mantenga una actitud de gratitud y permítase sentir todas las emociones que siente que llegan a sus centros Corazón, Plexo Solar y Mente. Recuerde que la forma en que hace una cosa es a menudo la forma en que hará cualquier cosa.
19. Busque amistades y relaciones románticas que reflejen hacia dónde está evolucionando su conciencia en su progresión en constante expansión. Recuerde que el corazón nunca tiene que romperse por completo, siempre se expande a medida que el ego continúa el proceso de romper y disolver sus aparentemente interminables capas de “cáscaras”.
20. Haga coincidir su frecuencia mediante la modulación de su estado emocional. Nunca olvides que percibimos el mundo tal como somos y no necesariamente como es. Aprenda a identificar y combinar los estados vibratorios de sus deseos momento a momento. Traiga estos deseos a su percepción del mundo material a través de este proceso de combinación, gratitud y elección intencional.
21. Acepta el valor y la belleza de tu camino único de expresión, percepción e individuación. Tu perspectiva única sobre la vida y todas las cosas es un aspecto muy necesario del Universo. El Universo expande su sabiduría y empatía a través de estas perspectivas únicas. Nuestras observaciones a través de la lente del sesgo condicionante desde la base de la experiencia y la respuesta emocional. Lo único real en esta Matriz Mental Universal es cómo nos sentimos. Asimismo, no hay errores, sólo aprendizajes en esta matriz de la mente. Sepa que continuará experimentando las mismas lecciones de vida hasta que haya cesado el juicio negativo del aprendizaje opuesto. Tenga en cuenta que en esta U-inversa aprendemos preceptos experimentando opuestos. Si estás aquí para aprender el amor incondicional, entonces el tema recurrente de tu vida será el amor/traición condicional hasta que ya no juzgues el amor condicionado negativamente y la traición. Sepa y repítase a sí mismo diariamente que es perfecto, completo y hermoso tal como es. La Tierra puede convertirse en un paraíso celestial o en una sala de escape infernal… la elección es nuestra. No habrá escape de la Tierra, sólo existe la trascendencia de la experiencia pasada de la Tierra, y esto sólo cuando os enamoréis genuinamente de toda la experiencia sin condiciones.
22. Corre riesgos, sé vulnerable, acepta el malestar, ama profunda y completamente. No dejes nada sobre la mesa sin experiencia. Vive cada día como si fuera el último. Nunca olvides que el aprendizaje más importante de la vida es simplemente aprender a amar y ser amado a cambio. No hay una “muerte” real, solo una transición física nuevamente a otro plano de existencia similar, lo similar atrae a lo similar. No hay juicio de Dios ni durante ni después de esta vida. Los únicos juicios reales son los autoimpuestos, los autoinfligidos y los tuyos propios.
23. Si crees que puedes o crees que no puedes, tendrás razón. Sea optimista. Sea amable en sus tratos y al mismo tiempo permanezca firme en sus creencias y pasiones. Nunca se erigen estatuas para los pesimistas, y se reconoce que los pesimistas nunca se refieren a sí mismos como pesimistas y prefieren ser conocidos como “realistas”. Familiarícese con los prejuicios del condicionamiento social y los patrones de sus experiencias y los diversos prejuicios del condicionamiento a los que inconscientemente se suscribe (sin saberlo). Sepa que los únicos obstáculos reales en la vida son aquellos en los que creemos persistentemente.
24. Ejercita tus talentos. Explora tus profundidades. Divertirse. Aprenda a crear y jugar en este hermoso mundo de Recuerdo y Ralización de Dios. Cuando estés preparado y hayas dominado los preceptos anteriores, transformarás tu U-inverso en un paraíso a través del amor, una existencia sin escasez de recursos ni siquiera de tiempo mismo. El destino está establecido y no hay fracaso (ni se acaba el tiempo), no hay errores, enamórate del Viaje del Alma que tu Yo Superior ha elegido para que lo experimentes. Ríndanse a la belleza de este Despliegue Divino.
Si se compromete con la conciencia y la integración de sólo un pequeño porcentaje de la lista anterior, se sorprenderá de lo rápido que el mundo que lo rodea se transforma a su nuevo paradigma y estado vibratorio.
24 Precepts of Universal Mind: https://robertedwardgrant.com/24-precepts-of-universal-mind/