13a64476 7492 4260 9625 08182c7283e3

Posible Ovni se estrelló anoche cerca de Río de Janeiro ( MAGE UFO CRASH )

Anoche los lugareños del condado de Río de Janeiro llamado Magé informaron que un ovni se estrelló contra un lago cerca del centro.

Todo comenzó alrededor de la medianoche cuando docenas de residentes vieron dos puntos brillantes volando a una velocidad aleatoria … el objeto estaba siendo seguido por otro. Estos objetos fueron vistos por residentes en cuatro ciudades del área metropolitana de Río de Janeiro.

Los residentes de Mage se sorprendieron cuando el objeto comenzó a descender a gran velocidad como si “cayera del cielo” después de unos segundos escucharon el choque …

No mucho después de esto, llegó a los temas de tendencias de Twitter brasileños y luego comenzó a mostrar videos y a ser testigo de la vista.

El zumbido era, y sigue siendo, tan grande que las noticias de televisión locales no tuvieron más opción que abrirle espacio.

Algunos de los residentes dicen que el ejército brasileño ha cerrado la zona cero y que ninguno de los residentes pudo acercarse ( Videos de disparos al aire más abajo )  

Los residentes fueron despertados por cinco helicópteros de la fuerza aérea que volaban (lo que es muy poco común). Hasta ahora, el Ejército y el Ayuntamiento han evitado hablar al respecto, pero afirman que no hay signos de ningún accidente en la zona.

Esto sucedió en las últimas 24 horas, las cosas todavía están sucediendo aquí en Brasil … mucha información errónea y cada minuto nueva información llega a Internet sobre el evento.

EL MOMENTO CUANDO EL OBJETO LLEGA AL TERRENO:

OVNI EM MAGÉ: MORADORES FILMAM SUPOSTA QUEDA

Cadena de videos e información relacionada:

https://twitter.com/Oz27252375/status/1260659393248423941

Sonidos de Explosión:

https://twitter.com/1898Well/status/1260677481323024385

OVNI

El testimonio de un caballero que afirma haber visto el helicóptero militar persiguiendo al OVNI:

Se excluyeron muchos videos relacionados con las explosiones y algunos vehículos del ejército. NOTICIA EN DESARROLLO.