Portland lanza Deezy Daisy EPHoy los franceses Martin, Lily y Thibault aka Portland han lanzado un nuevo EP llamado Deezy Daisy a través de su propio sello Kitsuné, este nuevo EP está cargado de melodías Indie con bajos alegres y voces disco que te hacer recordar la época de los 90’s, por otro lado el album está compuesto de 5 pistas, 1 Originales y 4 remixes, además ya lo pueden comprar en la plataforma de Beatport.

En el primer puesto encontramos la pista que le da nombre al EP, estamos hablando de Deezy Daisy, la cual empieza con sonidos electro pop que llevan un ritmo suave y que se unen con la voz femenina de Lily, la cual se encarga de darle vida a la pista para así poder crear un ambiente perfecto, sin duda una gran pista.

En el segundo puesto encontramos el remix del sueco Oliver Nelson, el cual le da vida a Deezy Daisy donde crea un ambiente fuerte con bajos ácidos, por otro lado conserva algunas voces de la pista original.

En el tercer puesto esta Oxford, el cual llega con ambientes frescos y alegres que se encrgan de crear un estado muy pop.

Llegamos al cuarto puesto y nos encontramos con el remix de los australianos John Towey, Liz Slattery, Jane Slattery, Dan Talbot y Nick Coppola aka Convaire, los cuales se encargan de transpórtate a la época de los noventas con sus melodías alegres y percusiones emocionantes que se adhieren a tu cuerpo automáticamente para crear un estado puro.

En el último puesto Portland le hace remix a su propia pista, pero esta vez no llegan con melodías suaves y sutiles, sino que llegan con ritmo más groovy con bajos agudos que te golpea suavemente, por otro lado conservan la misma vocal sexy y alegre de Lily que es la que se encarga de darle vida a la pista.

Tracklist:

1. Portland – Deezy Daisy (Original Mix)
2. Portland – Deezy Daisy (Oliver Nelson Remix)
3. Portland – Deezy Daisy (Oxford Remix)
4. Portland – Deezy Daisy (Convaire Remix)
5. Portland – Deezy Daisy (Portland Remix)

Más información: Kitsunéhttp://www.kitsune.fr

No more articles