Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Plastikman por fin esta de regreso con Slinky

Plastikman es el alias más conocido del canadiense Richie Hawtin. En su versión más experimental, este artista nos revela su primer EP llamado Slinky. Este sera el primer lanzamiento en serie que estará muy pronto al aire del paquete gigante llamado Arkives 1993-2010, el cual abreviará la historia musical como Platikman.

Arkives 1993-2010 se presentará en cuatro formatos: una caja con todas las referencias, una entrega en analógico, otra en digital y una cuarta en formato coleccionable. La primera caja contendrá once (11) discos compactos, de los cuales seis corresponderán a versiones remasterizadas de los álbumes de Plastikman y cinco a material inédito, un dvd especial, un libro de sesenta y cuatro páginas (64) que detallará el impacto que Hawtin ha tenido en la música electrónica a lo largo de su carrera y un código de descarga digital para acceder a material extra.

La versión analógica, en cambio, incluirá seis vinilos con pistas exclusivas y un póster de edición limitada, todo ello presentado en un paquete de lujo diseñado exclusivamente para la ocasión. Arkives Digital será una combinación de los otros dos paquetes que estará disponible sólo para su descarga, y la edición Arkives Collection, en tanto, estará compuesta por gran parte del material a presentar, de suerte que será un paquete de gran tamaño.

Richie Hawtin, hombre clave de la electrónica mundial recupero este año su alias más conocido, Plastikman, con el que revolucionó el techno en los 90, con discos como “Sheet One”, “Musik” o “Consumed”.
SLINKY Se trata del primer track exclusivo de Plastikman despues de muchos años de espera, quien repasará en todos sus clásicos desde los orígenes en un paquete llamado Arkives 1993-2010 poniendo a prueba los sentidos gracias a la convergencia de sonido dentro de un estilo muy acido y experimental.

Este nueva canción llamada Slinky, es sencillamente genial, con mucho hipnotismo, oscuro y bailable, posee como siempre, todo ese toque minimalistico cuyos comienzos arrancan en los 90 y que resume la increíble y estupenda vida de uno de los mas importantes productores de la electrónica universal.
Monkee es el otro track que viene en exclusiva en la versión de vinilo, con un poco mas de vocales y un tanto mas quebrada, dándole un toque personal y diferenciador respecto al baile hacia una onda mas retrospectiva

Slinky viene en versión digital, Techno, ácido, sonidos añejos, contundencia y también baile, con un estilo tan propio como lo ha hecho durante tantos años provisto de bases ligeras y que tira de los consabidos loops y juegos sonoros que todos reconocemos por su base acida que lo acercan al inconfundible sonido de Plastikman

Tracklist

A – Slinky
B – Monkee (Vinyl Only)

[Minus 099] Plastikman – Slinky, se encuentra disponible en Beatport.com


Un video de Richie Hawtin tocando en vivo Slinky… la emoción del público es evidente!

Mas info:
http://www.facebook.com/RichieHawtinOfficial
http://www.m-nus.com